in , , ,

Conoce a Ester Expósito, la marquesita que se roba el show en la segunda temporada de Élite (+Fotos)

La española tiene 19 años y una extensa lista de seguidores en Instagram

Ester Expósito
Ester Expósito. Foto: cortesía Instagram

Ni las curvas latinas de Danna Paola ni la estilizada figura de María Pedraza se han robado tantos suspiros como lo ha hecho Ester Expósito en Élite, serie que en su segunda temporada le dio mayor peso al personaje interpretado por la tercera, Carla; también conocida como La marquesita. 

Largas pestañas, grandes y expresivos ojos verdes, una piel de porcelana, cabello rubio y un par de “lolas” de tamaño mucho más grande que el estándar, hacen una gran combinación con la sensualidad que tiene la española de tan solo 19 años de edad.

Su talento también se ha hecho notar en la serie Vis a vis, transmitida al igual que Élite por Netflix; así como en Estoy vivo. Gracias a su calidad actoral se ha hecho con los Premios de Teatro de Madrid en la categoría de Mejor Actriz en 2013 y 2015.

También puedes leer: ¡Llorarás de la risa con los memes que dejó el estreno de la segunda temporada de Élite!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La “marquesita” que nos tiene con el corazón a millón y las ganas siempre encendida.???????????? . @ester_exposito quién da vida a Carla Rosón en la serie de #Netflix @elitenetflix es una rubia que rompe con todos los moldes.????????‍♀️????❤ . El personaje no sólo es frío y calculador sino que sabe como despertar el instinto más bajo de todos.???????????? . No dudamos que #Ester haya nacido para hacer este personaje, pues su feed de #Instagram no sólo muestra su belleza, también emana un sex appeal que te hace querer dar likes a todo lo que la hermosa española postea.???????????? . ¿Quién es tú personaje favorito de Élite?❤????⌨ . #LaSopa #LaSopaWeb #LaSopaLoTieneTodo #Música #Entretenimiento #Farándula #Hot #Foto #Sexy #Elite #Rubia #Mala #Like

Una publicación compartida por La Sopa (@lasopaweb) el


Y aunque muchos fueron los que comentaron vía Twitter que tuvieron una larga espera para disfrutar de la segunda temporada del thriller juvenil, pero se devoraron esta entrega en menos de lo que canta un gallo, en las redes sociales tienen material fotográfico de esta sensual europea, que tiene a sus 5 millones de seguidores en Instagram suspirando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✨????

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposito) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

8am☠️ el maquillaje no aguantó toda la noche y mi granito y marquitas querían decir hola????

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposito) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Soy muy feliz porque hoy por fin vuelvo a bucear???????????? ¡Os mando muchos besos a todxs!????

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposito) el

¿Qué piensas?

Andrés Parra en El comandante

Andrés Parra sobre Hugo Chávez: se dejó corromper por el poder

Demi Lovato

Lo volvió a hacer: Demi Lovato posa en traje de baño y sin una gota de Photoshop (+Fotos)