in ,

Conoce a Luna, la hija menor de Sascha Fitness que causó furor en las redes

Sascha Fitness - la sopa

Sascha Fitness ha creado, a través de sus redes sociales, una gran comunidad de seguidores. A través de su estilo de vida saludable, instruye a todos a generar mejores hábitos.

Sin embargo, no solamente hay consejos sobre comida y ejercicio en la vida de Sascha. Con el pasar de los años, la influencer se ha abierto un poco más con sus seguidores, sobre su vida personal.

De hecho, fue a través de Instagram que muchos vieron el proceso de su segundo embarazo, e incluso estuvieron junto a ella cuando dio la noticia de su pérdida, un poco antes.

A pesar de todo esto, Sascha conoce muy bien el límite entre qué mostrar y qué reservarse. Pero sus dos hijas, Avril y Luna, cada vez causan más sensación entre sus fanáticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sascha Barboza (@saschafitness)

Recientemente, Sascha publicó unas fotografías que fueron tomadas en el colegio de su hija menor, Luna. Las imágenes corresponden a una sesión navideña que busca regalarle un detalle a sus padres.

Pero para la joven madre, fue inevitable compartir las fotografías en su Instagram, donde ya acumulan miles de comentarios y me gusta.

Todos sus seguidores están maravillados con las imágenes, pues afirman que Luna es una niña muy hermosa, al igual que su madre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sascha Barboza (@saschafitness)

Además de esto, Luna también demuestra su dulzura e inteligencia diariamente, en las historias de Instagram de Sascha. Y, por supuesto, todos están maravillados con su crecimiento y con la increíble relación que tiene con su hermana mayor.

También pueden leer: Camila Sodi perdió el control y reaccionó de forma violenta con la prensa

No cabe duda que la venezolana sabe muy bien cómo crear valores y enseñar lo mejor de lo mejor a sus pequeñas. Pero debe tener mucho cuidado, pues todo parece indicar que tanto Luna como Avril, se convertirán en toda una sensación de las redes.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Bad Bunny - la sopa

Bad Bunny se abre camino hacia Hollywood junto a Brad Pitt y Lady Gaga

Justin Bieber regresará a los escenarios tras tres años de ausencia