in ,

Conoce al joven actor mexicano que trabajará junto a Clint Eastwood

clint eastwood - mexicano - la sopa

El actor Clint Eastwood se encuentra dirigiendo su próxima película, titulada Cry macho, para la cual ha reclutado a un joven actor mexicano.

Eduardo Minett, es el joven intérprete que podrá actuar junto al veterano actor en dicha cinta; en la que también aparecerán Natalia Traven, Dwight Yoakam, Horacio García Rojas y Fernanda Urrejola.

La historia, dirigida por Clint Eastwood, cuenta el viaje de una famosa estrella de rodeo, que ayuda a un joven a huir de su familia alcohólica, para poder cruzar a Texas desde México.

Eduardo Minett ha participado en diversas series mexicanas, como La rosa de Guadalupe y Cómo dice el dicho; ahora se le da la oportunidad de saltar hacia el cine de Hollywood, con una cinta de uno de los actores más icónicos.

También puede leer: Esta fue la reacción de la madre de Eiza González al saber de su nuevo romance

Cry macho está basada en la novela de N. Richard Nash, quien, cabe destacar, también escribió el guion de la película junto a Nick Schenk. La cinta ya comenzó grabaciones en Nuevo México.

Clint Eastwood no había trabajado como director desde 2019, cuando estuvo al frente de la cinta Richard Jewell. Como actor, su última participación fue en The Mule (2018).


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

familia-derbez-eugenio-josé-eduardo-alessandra-rosaldo-lasopa

¡Insólito! Así se veía este miembro de la familia Derbez cuando era más joven+FOTOS

Galilea Montijo - la sopa

Galilea Montijo defiende a su esposo tras su supuesta infidelidad