in , ,

Conoce al modelo amputado que participará en la New York Fashion Week

Para nadie es un secreto que un modelo debe tener una gran atención a su físico. Sin embargo, los estándares han variado muchísimo con los años.

Ahora, cada vez es más común ver a un modelo sin las medidas “perfectas”, o con ciertos atributos físicos que no se acostumbraban a ver.

Así le sucedió a Juan Pablo Dos Santos, un joven venezolano que supo salir adelante a pesar de una gran tragedia.

Mientras salía de la casa de su novia, en Venezuela, fueron abordados por un grupo de motociclistas que intentaron robarlos. Para evitar lo que sucedía, Juan Pablo giró el volante; y esto ocasionó que el auto se volcara.

Una de las defensas de la autopista donde chocaron se incrustó en su pierna derecha, amputándola de forma inmediata.

Luego de este accidente, Juan Pablo fue trasladado a una clínica donde llegó casi desangrándose. Afortunadamente, lo atendieron de forma inmediata, pero su otra pierna también tuvo que ser amputada.

A raíz del accidente, su familia y amigos organizaron diferentes campañas de Go Fund Me, con el fin de obtener el dinero para sus prótesis. Una vez que consiguieron los fondos, las adquirieron.

Modelo hasta Nueva York

Juan también tenía una carrera como modelo, que pensaba se detendría a raíz de su accidente. Sin embargo, nunca se rindió y siguió adelante.

También te puede interesar: “Conejito bebé”: la inocente confusión de una niña que aterrorizó a su madre y se volvió viral

En una conferencia que realizó en Maracaibo, el modelo fue abordado por el diseñador venezolano Carlos Sierra, quien lo alentó a concursar por un cupo en la semana de la moda de Nueva York.

Una vez que participó, fue escogido, y ahora se encuentra en los preparativos para hacer su debut en la New York Fashion Week, uno de los eventos de moda más importantes del mundo.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

mariah-carey-danna-paola-navidad-lasopa-cantante

¿Igualita a Mariah Carey? Danna Paola sorprende con su nueva versión de All I Want For Christmas Is You🎄

Jennifer Lawrence - Propiedad - La Sopa

¡En llamas! Se quemó enorme propiedad de Jennifer Lawrence