in ,

Conoce al multimillonario que le robó el corazón a Marjorie De Sousa

Marjorie de Sousa - la sopa

A pesar de los problemas que hay, y la polémica en la que se ve envuelta la actriz Marjorie De Sousa, el amor parece haber tocado a su puerta.

Según el programa de televisión, Chisme No Like, la actriz venezolana tiene una relación desde hace seis meses, con un empresario multimillonario. Así lo confirmó el conductor Javier Ceriani.

Además de esto, el empresario de nombre Vicente Uribe, que pertenece al rubro gastronómico, ofreció una entrevista donde confirmó la noticia, y dijo que desde mayo está saliendo con Marjorie.

de Marjorie

Asimismo, también aclaró que esta relación con Marjorie ocurrió después de que él se divorciara de su esposa. Pues hubo varios rumores de que la actriz estaba saliendo con un hombre casado, por lo que se encargó de aclarar cualquier duda.

Por otra parte, el empresario también ha ayudado económicamente a la actriz, pues aseguró que cuando esta comenzó con la remodelación de su casa, él se encargó de alquilar un departamento para que ella estuviera junto a su hijo.

Acapulco es su nido de amor

Uribe también dijo al periodista argentino, el lugar en el que ambos mantienen su residencia; el puerto de Acapulco, en donde la pareja vive junto al pequeño Matías, hijo de Marjorie y Julián Gil.

Por si fuera poco, aseguró además a Ceriani, que muchos periodistas en México tenían conocimiento de la relación que mantiene desde hace seis meses con la actriz y modelo venezolana.

MarjorieDeSousa-LaSopa

También pueden leer: ¿Hay corazón? Marjorie De Sousa asoma que podría estar enamorada

Hace poco, Marjorie recalcó que no presume su nuevo amor a todo el mundo, como lo hacen los demás. Una indirecta que podría ir dirigida a Julián Gil y su novia, quienes recientemente celebraron un mes más de relación, con una gran celebración.

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Lorenzo Méndez - Chiquis - La Sopa

Lorenzo Méndez contó todo sobre el embarazo de Chiquis

Las desgarradoras palabras de la madre de Jenni Rivera a ocho años de su muerte