in ,

Conoce al sensual doctor que subió la temperatura al vacunarse contra el COVID-19

doctor - la sopa

Todo el mundo está emocionado porque al fin se tiene la vacuna para el COVID-19. Sin embargo hay un doctor que esta causando sensación, y no por su investigación.

Recientemente se hizo viral el video donde un médico oftalmólogo en México asistió a una jornada de vacunación contra el COVID-19.

Y es que este doctor se quitó la camisa para ser vacunado durante la transmisión en vivo de un noticiero nacional, mostrando sus trabajados pectorales y brazos, esto por supuesto no se hizo esperar en redes sociales, donde recibió gran cantidad de comentarios.

“¿Siempre se necesitan dos enfermeras para aplicar una vacuna?”, “Qué suerte tiene esa enfermera”, “Ni en Grey’s Anatomy pues, solo en México”, “Holaaaaaaa enfermero”, “¿La vacuna te pone así o ya estaba así antes?”, fueron algunos comentarios al respecto.

Por si existe alguna duda del poder de las redes, los usuarios encontraron la cuenta personal de este doctor y descubrieron que su nombre es Alejandro Silva.

Desafortunadamente, ante la gran cantidad de comentarios y fotografías al respecto, el doctor decidió poner privadas sus redes sociales. Pero no cabe duda que es un apasionado por el ejercicio.

“Si bien les agradezco mucho sus comentarios, y en verdad hay algunos muy graciosos, recuerden que lo más importante de todo esto es vacunarnos cuando sea nuestro turno. Seamos conscientes que esto es el mejor aporte que podemos hacer como miembros del gran colectivo que somos como humanidades. Esto y no bajar la guardia es la mejor manera de terminar con esta pandemia. Les comparto también mi otra cuenta @drsilva.oftalmo”

También pueden leer: El sexy vestido de Rosalía que puso a todos a volar la imaginación

También hay muchos que critican la decisión de ponerle la vacuna a este doctor, pues no es personal que genere un factor de riesgo. Pues hay muchos otros médicos y enfermeras que están en la primera línea de atención.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

OLIVIA-WILDE-HARRY-STYLES-ROMANCE-AMOR-PAREJA-RELACIÓN-LASOPA

Revelan nuevos detalles del romance secreto entre Harry Styles y Olivia Wilde

¡Sin piedad! Alicia Machado se convierte en el centro de las críticas por sus comentarios contra JLo