in ,

Conoce con cuál plataforma firmaron el príncipe Harry y Meghan

La pareja, que dejó de lado la casa real este año y se establecieron en California con su pequeño Archie, acaba de firmar un contrato por varios años, con la plataforma de streaming Sopotify, para producirle contenido a la app.

A través la empresa productora Archewell Audio, perteneciente a Meghan y el príncipe Harry,  formada recientemente, crearán programación exclusiva para esta plataforma mundial. Entre los contenidos estarán los podcast que se encuentran bajo la conducción y producción de los duques de Sussex.

Los podcast de la pareja buscarán sumar escuchas, que creen comunidad y puedan contribuir a sus vidas.

El 2021 será el punto de partida de los primeros podcast realizados por Archewell Audio para Spotify, pero ya han dado un abrebocas para los escuchas del streaming, con un especial de Navidad que está disponible, que pueden tener de forma gratuita los usuarios, y con el cual quieren llevar a los oídos historias compasivas.

Lo que nos encanta del podcasting, es que nos recuerda a todos que debemos tomarnos un momento y escuchar realmente, conectarnos entre nosotros sin distracciones”, dijeron el duque y la duquesa, en un comunicado conjunto.

Realzaron que en un año como 2020, no ha existido un momento más importante para escuchar y compartir historias, y recordar que todos están interconectados.

También puedes leer: ¡De vuelta a las cámaras! Meghan Markle y el príncipe Harry podrían participar en el show de Ellen DeGeneres

Antes de firmar este acuerdo, el hijo de Diana de Gales y la actriz, ya habían pactado con Netflix para proyectos audiovisuales y cinematográficos.

Sin duda, 2020 ha sido un año decisivo para esta pareja, que dejó el confort de la casa real, para vivir en Los Ángeles y anunció su independencia económica.

Spotify cerró el año con este acuerdo, muy similar al pactado hace algunos años con otra pareja mediática, como lo son el expresidente Barack Obama y Michelle Obama.

El duque y la duquesa de Sussex pueden vivir en California, pero el poder de sus voces reside en su condición de ciudadanos del mundo”, dijo Dawn Ostroff, directora comercial de contenido y publicidad de Spotify, tras anunciar la asociación.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Joven mexicana boda - la sopa

La reacción viral de una joven borracha después de una boda

Masaka Kids - la sopa

Los Masaka Kids se viralizan otra vez con su nuevo video de Navidad