in ,

Conoce el cantante que estuvo a punto de salir con Meghan Markle

A pesar de que Meghan Markle y el príncipe Harry renunciaron a sus roles reales, ambos siguen siendo el centro de atención en los periódicos británicos.

La vida de Meghan siempre da de qué hablar, y esta vez se trata de una revelación que hizo un tabloide sobre un cantante que estuvo a punto de salir con la también actriz. Claro, antes de su matrimonio con el duque de Sussex.

Se trata de Matt Cardle, un cantautor inglés que saltó a la fama después de ganar la séptima temporada de The X Factor, del Reino Unido.

Matt Cardle

También puede leer: Actor de Hollywood casi acaba con matrimonio de Meghan Markle y Harry

El cantante fue quien confesó, en una entrevista con The Sun, que intercambió mensajes con Markle en el 2015. Esto comenzó después de que la futura duquesa lo siguiera en las redes sociales.

“Fue una situación muy extraña, muy extraña. Y realmente no sé cómo sucedió. La vida tiene un rumbo y yo no estaba en ese camino, pero es increíble recordarlo”, dijo el cantante.

Recordemos que fue el 19 mayo de 2018 cuando Harry se casó con Meghan, en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, luego de salir durante un par de años. Luego de esto nació el primer hijo de ambos, el pequeño Archie, en el Hospital Portland de Londres, mismo lugar donde nacieron las princesas Eugenia y Beatriz de York.

meghan y harry


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

príncipe harry - navidad - la sopa

El divertido incidente del príncipe Harry en una tienda de árboles de Navidad

Verónica Castro

Verónica Castro reveló que no ve a su nieto desde hace 13 años