Ricky Martin
in ,

Conoce el nombre del primer hombre de quien Ricky Martin se enamoró

Tras dar a conocer al mundo entero sus preferencias sexuales, el cantante puertorriqueño Ricky Martin ha ido realizado su vida personal tal cual como lo ha deseado. Tanto, que hace un tiempo dio a conocer de quien se había enamorado y posterior a eso su boda con el conocido pintor, Jwan Yosef.

Sin embargo, antes de que el artista contará su secreto al mundo, tuvo un gran amor. Se trata de un periodista argentino llamado Juan Castro, a quien mantuvo a escondidas.

Esto era un misterio para muchos. Aunque un conocido conductor argentino, Ronnie Arias, parece conocer muchos detalles y durante una entrevista reveló el nombre de aquel amor oculto de Ricky Martin.

También puede leer: Ricky Martin está “muy triste” por ver latinos apoyando a Trump

Arias en el programa Los Ángeles de la Mañana, en el cual aseguraba que el boricua vivió un intenso romance.

Me lo confesó Ricky en una nota en la radio. Fue una relación hermosa. Él estaba enamorado de Juan”, declaró Arias, quien además era un gran amigo de Juan Castro.

En aquel momento, Castro tenía que ingeniárselas para poder verse con el famoso cantante, ambos se veían a escondidas y en las ocasiones en que Ricky Martin viajaba a Argentina, aseguró Arias.

Se dice que la relación fue intensa y aunque con el tiempo terminó, Juan y Ricky se tenían un gran cariño.

Lamentablemente, el periodista perdió la vida en el 2004 luego de caer del balcón de su casa. Una noticia que sin duda fue un golpe muy duro para Ricky Martin.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram

@LaSopa_News

 

 

ninel conde

El rumor cobra fuerza… Aseguran que Ninel Conde “sí está embarazada”

Shakira

Shakira arremete contra las políticas de Donald Trump