in ,

Conoce el nuevo proyecto de Sofia Carson, que cuenta todo sobre la pandemia

sofia carson - pandemia - la sopa

Sofia Carson protagonizará la primera película de Hollywood que se rodó durante la pandemia, y hablará justamente de eso: la pandemia por COVID-19.

La historia, titulada Songbird, es la primera película rodada en Los Ángeles bajo los nuevos protocolos de seguridad contra el COVID-19.

La entrega, dirigida por Adam Mason, aborda un futuro devastado por la actual pandemia, la cual expone que para el año 2024: el virus muta a COVID-23, por lo que el planeta se somete a cuatro años de cuarentena.

El público ha enviado críticas a la película, asegurando que se trata de un experimento “oportunista”. Sin embargo Sofia Carson expresó que para ella la historia es un relato de esperanza y amor.

Parece que los límites entre la realidad y la ficción no existen, nuestra película es una historia sobre el amor, la fuerza y la esperanza”, aseguró la actriz.

Sofia Carson interpreta a Sara, una chica que se enamora de Nico, quien resulta inmune al virus.

También puede leer: Nathy Peluso se movió provocativamente y enloqueció a las redes

Cuando la protagonista entra en contacto con unos vecinos infectados, él trata de hacer todo lo posible para que no ingrese en uno de los campos de cuarentena.

Debido a la situación que aborda la película y al contexto en el que fue filmada, las interacciones con los personajes se desarrollan entre pantallas.

El apartamento donde el personaje de Sofia Carson vive aislada es el escenario principal del filme, junto a las calles vacías y destrozadas de Los Ángeles.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

peluso

Nathy Peluso se movió provocativamente y enloqueció a las redes

SIA-SHIA-LABEOUF-AGRESION-LASOPA

“Es un enfermo mental”: Las polémicas declaraciones de Sia sobre Shia LaBeouf