in , ,

Conoce el terror que tenía Meghan Markle con la familia real

Durante un programa especial en Channel 4, llamado A Very Royal Christmas: Sandringham Secrets, desvelaron algunos secretos de la familia real británica, entre ellos, resaltaron un gran miedo de Meghan Markle.

Según reportaron, la actriz siempre estaba furiosa y preocupada por si llegaba a “equivocarse” durante las celebraciones navideñas con la monarca.

Entre los detalles destaca el estricto protocolo militar, en el que deben pasar las fiestas los miembros de la familia real, durante la temporada navideña.

También puedes leer: Meghan Markle contó detalladamente la desgarradora historia de su aborto

“Me imagino que debe haber sido una experiencia increíble para Meghan, ser presentada a la familia, no solo tener que acostumbrarse a este tipo de tradiciones extranjeras, sino también a todas las obligaciones que conlleva celebrar con la familia real, donde todo tiene que ser así. Ella habría estado muy preocupada, estoy seguro, de dar un paso en falso”, esto fue lo que dijo Richard Kay, especialista en realeza, quien estuvo en el programa.

 

Kate y sus miedos

Pero la presión por las celebraciones navideñas no solo afectó a Markle, contaron un episodio de la esposa del príncipe Williams, Kate Middleton, quien en su primera Navidad no sabía qué regalarle.

 “Recuerdo estar en Sandringham, por primera vez, en Navidad. Y me preocupaba qué darle a la reina como regalo de Navidad. Estaba pensando, Dios mío, ¿qué debería darle?”.

Kate apeló a sus dotes culinarias para salir del problema y la presión de dar un obsequió a la regente inglesa.

Decidí hacer la receta de mi abuela para el chutney. Estaba un poco preocupada por eso, pero al día siguiente noté que estaba sobre la mesa. Creo que un gesto tan simple me ayudó mucho, y lo he notado desde que lo ha hecho en muchas ocasiones”.

Lady Di, también sufrió la misma presión durante las fiestas decembrinas que vivió durante su matrimonio.

Este año, la duquesa de Sussex se zafa de la tensión de estar en Navidad junto a la abuela de Harry, porque anunciaron que se quedan en EEUU a pasar las fiestas.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

 

 

 

¿Qué piensas?

María Conchita Alonso

“Me siento superbien”: María Conchita Alonso confirmó que tiene COVID-19

¡Exagerados! Critican el árbol de Navidad de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo