Michael Jordan - Netflix - La Sopa
in ,

Conoce la razón por la que Michael Jordan donó parte de sus ganancias de El último baile

El exjugador de baloncesto, Michael Jordan, decidió donar más de la mitad de las ganancias obtenidas por su participación en la serie documental de Netflix, titulada El último baile.

Jordan decidió donar dos millones de dólares de sus beneficios, a los bancos de alimentos locales de la ciudad de Chicago y de los estados de Carolina del Norte y Carolina del Sur; esto con la finalidad de ayudar a los damnificados en estos tiempos de pandemia por COVID-19.

Según información del medio Variety, Michael Jordan obtuvo entre tres y cuatro millones de dólares por su participación en la docuserie dirigida por Jason Heir; la cual resultó ganadora del Emmy, y que a su vez fue transmitida en ESPN.

También puede leer: Con una tierna foto, la hija de Paul Walker lo recordó a siete años de su muerte

El exjugador de baloncesto estaría donando entre la mitad o tres cuartas partes de sus beneficios por la serie de diez episodios.

En estos tiempos difíciles, y en un año de dificultades imposibles de imaginar debido al COVID-19, es más importante que nunca hacer una pausa y dar las gracias”, declaró Michael Jordan en un comunicado.

La estrella de baloncesto aseguró haber estado orgulloso de poder colaborar con los bancos de alimentos; a su vez, Feeding America agradeció el gesto de Jordan, e invitó a que más donantes y voluntarios aporten su granito de arena.

Me enorgullece estar donando las ganancias adicionales de ‘El último baile’ a Feeding America y a los bancos de alimentos que tiene en las dos Carolinas y Chicago, para ayudar a los más desfavorecidos”, agregó.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

Jerry demara - la sopa

Falleció Jerry Demara, exconcursante de La Voz México, por mala praxis tras permanecer internado

Aislinn Derbez La Sopa

El video de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann juntos que emociona a sus fans