in ,

¡Conócela! Esta modelo argentina sería la nueva conquista de Luis Miguel

luis miguel - modelo - la sopa

El famoso cantante Luis Miguel siempre está envuelto en polémicas en redes sociales y, esta vez, los internautas estallaron al notar que el famoso músico podría tener una nueva conquista.

Luis Miguel estaría pasando varios días disfrutando del sol y los cocteles en Acapulco junto a una modelo argentina llamada Mercedes.

Los rumores del romance entre el cantante y la modelo comenzaron luego de que los fanáticos de “El Sol” notaran que en muchas de las publicaciones de Mercedes se ve la bocina del cantante.

Una de las fotos compartidas por Mercedes en las que se nota la bocina del cantante

Los amigos allegados a Luis Miguel afirmaron que la “bocina Bose”, es llevada a todos lados por el intérprete, con carga completa; además, aseguraron que la nueva pareja se lo ha pasado increíble en Miami.

Por los momentos, el cantante no ha comentado nada sobre el asunto, pero tampoco se ha encargado de desmentir la información.

Los rumores en redes sociales sobre su posible nueva conquista crecen, y los fanáticos se encuentran a la espera de nuevas pruebas, o que sea el mismo Luis Miguel quien oficialice si es o no uno de sus romances, que se suma a la larga lista.

Luis Miguel es considerado como uno de los artistas más grandes y exitosos de América Latina, por su amplia gama de estilos musicales, incluyendo funk, pop, baladas, boleros, tangos, jazz, big band y mariachi.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Gianluca Vacchi La Sopa

Así celebraron Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca el primer mes de Blu Jerusalema

Litzy - la sopa

La verdadera razón del odio de Belinda hacia Litzy Domínguez