in ,

¡Conócelo! Este pelotero se convirtió en el nuevo amor de Stefanía Fernández +FOTO

Ender Inciarte

La miss Universo 2009, Stefanía Fernández, ya tiene un nuevo amor y es nada más y nada menos que el pelotero Ender Inciarte, jardinero de los Bravos de Atlanta de la MLB.

Ender Inciarte, quien jugó para el equipo de los Águilas del Zulia, publicó recientemente una foto con la venezolana, en su cuenta de Instagram.

Por supuesto que esta noticia dejó a todos con la boca abierta, pues fue en junio de este año cuando, sorpresivamente, Fernández dio a conocer su divorcio con Bernardo Asuaje.

También puede leer: Stefanía Fernández ANUNCIÓ DIVORCIO después de tres años de matrimonio

Stefania
Foto: Captura de Pantalla IG Ender Inciarte

Hasta los momentos no se conocen muchos detalles sobre este amorío, pues ambos se lo tenían muy bien guardado.

Sin duda, los seguidores de ambos no dudaron en llenar ese post, de comentarios de vibras positivas, y entre los mismos se puede leer:  “Tipo cuando tu amor platónico está con tu Miss Universo favoritaaaa, no me dan ni un poquitín de celos. Buena elección de ambos”, “Más vista que un águila. Excelente mano bendiciones y felicidades”; “Te lo tenías callado, muchas bendiciones”; “La pareja perfecta”.

Por otro lado, la también empresaria, aún no ha subido ningún post a sus redes junto al pelotero, esperemos que pronto le comente algo a sus seguidores, de seguro, ya muchos lo saben

Recordemos que Stefanía obtuvo su fama en 2009, tras ser coronada por la también venezolana Dayana Mendoza, logrando así el primer “back to back” en la historia del certamen internacional Miss Universo.

Stefania y Ender


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Ana Bárbara-lasopa

¡Qué susto! Los hijos de Ana Bárbara quedaron atrapados en una tormenta

chavo

Este actor contó cómo celos y envidia destruyeron El Chavo del 8