in ,

¡Conócelo! Este sería el nuevo amor de Marjorie De Sousa

de Marjorie

Hace pocos días, Marjorie De Sousa dijo que el hecho de no mostrar en sus redes a un enamorado, no quería decir que no hubiese alguien en su corazón.

Estas declaraciones encendieron las alarmas entre los curiosos, quienes dieron con el posible nuevo amor de la venezolana.

Se trataría del empresario gastronómico Vicente Uribe, quien está vinculado al negocio de la cerveza, y posee varios restaurantes en México.

Según indicó Javier Cerani, del programa Chisme en vivo, Uribe estaba casado hasta hace muy poco tiempo, y que este le habría remodelado el departamento a Marjorie. Mientras esto ocurría, supuestamente, había rentado una casa y estaban viviendo juntos en Acapulco.

Según el conductor de este programa, Marjorie le indicaba a Mathias que llamara papá a su nuevo enamorado.

También puedes leer: ¿Hay corazón? Marjorie De Sousa asoma que podría estar enamorada

¿Quién es el nuevo amor?

Vicente Uribe es el nombre del supuesto nuevo amor de la intérprete de Morenito, quien maneja un negocio de bebidas alcohólicas llamado Cerveza de la patria WTC, y Marjorie se habría conectado con él a través de un programa de beneficencia.

Al parecer, el trabajo social de Marjorie a través de la fundación de Vicente, fue contactado por Sugey Abrego, quien les agradeció en conjunto a la actriz y al empresario.

Marjorie fue atacada por seguidores, quienes la acusaron de hacer trabajo social solo por ser la amante de Vicente Uribe.

Otros fueron más allá, y la increparon por, presuntamente, ser la causante de la separación del empresario y su esposa.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

carmen aub

Al natural y sin brasier… Así es la nueva imagen de Carmen Aub

Kylie Jenner - navidad - la sopa

El imponente árbol de Navidad de Kylie Jenner que no entraría en tu casa