in ,

¿Conoces a Ryan Kaji? El youtuber más joven y mejor pagado del mundo

ryan

El mundo de Youtube te da la posibilidad de explorar nuevas formas de hacer dinero. Ese es el caso de Ryan Kaji, el youtuber mejor pagado del mundo.

Ryan es un niño de nuevo años que vive en Texas, y por segundo año consecutivo se ganó el premio por el mayor número de ganancias en un año.

Este chico obutuvo ganancias por casi 30 millones de dólares tan solo con sus videos en Youtube. Además de esto, junto con sus padres, quienes son empresarios, juntaron ganancias de casi 200 millones de dólares este 2020.

Su canal de YouTube Ryan’s World es el más popular con 41,7 millones de suscriptores. Es hijo de Sean y Loann Kaji.

Su madre es vietnamita y su padre japonés. Su canal de YouTube se llamó en un principio Ryan Toys Review, que cambió a Ryan’s World el año pasado. En sus videos da su opinión sobre juguetes y juegos.

En sus videos, que graban desde que Ryan tenía 3 años, lo colocan junto a juguetes de diversas compañías y el da su opinión. La dulzura del niño se convirtió en algo muy popular entre los usuarios de la plataforma, creando así una gran comunidad.

Además de sus ganancias por visualizaciones, Ryan obtuvo un contrato multimillonario para grabar su propia serie de televisión de la mano de Nickelodeon. Además posee su propia línea de ropa y de juguetes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ryan’s World (@ryansworld)

También pueden leer: ¡Qué miedo! Los Simpson hacen aterradora predicción para el 2021

Por otra parte, la Agencia Federal de Regulación Comercial de Estados Unidos (FCT) salió en defensa de los consumidores porque en el canal nunca se informaba de que se llevaba a cabo una práctica de publicidad encubierta: las marcas le pagaban por abrir los juguetes y jugar con ellos.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Simpson - la sopa

¡Qué miedo! Los Simpson hacen aterradora predicción para el 2021

¡La inesperada foto de Meghan Markle de la que todos hablan!