in ,

¡Continúa la polémica! La fuerte acusación de Lupita Castro contra Vicente Fernández

Semanas atrás, el cantante Vicente Fernández era cuestionado por su “mano impropia” contra una fan; ahora que las cosas parecen haberse calmado, un nuevo señalamiento por acuso podría poner en tela de juicio su reputación.

En esta ocasión, la responsable de alzar la voz contra el Charro de Huentitán, fue la cantante Lupita Castro, quien aseguró que lleva al menos ocho meses escribiendo su desastrosa experiencia al lado de del cantante.

A través de un comunicado publicado en redes sociales, Lupita comentó a sus fanáticos que se prepara desde hace tiempo para revelar el pasado oscuro del intérprete.

Vicente Fernández a mí me acosó por mucho tiempo, pero me hizo algo más grave que eso. Mi nombre es Lupita Castro. Soy cantante, no me quiero aprovechar de lo que está pasando ahora. Hace ocho meses empecé a escribir mi libro”, expresó la artista.

La cantante comentó que su historia ya ha sido compartida a un medio de Estados Unidos, pero que al final no tuvo las reacciones que ella esperaba.

Lo más importante es por qué lo hizo. Tengo datos, fechas y todo. He sufrido mucho. He sufrido muchos años callándolo, pero ya no. Ya no lo voy a callar”, apuntó.

El día de la revelación

Las denuncias de Lupita Castro se hicieron públicas en el reciente programa de Chisme En Vivo, donde reveló que el charro de huentitán abusó de ella sexualmente cuando era una adolescente.

“Vicente Fernández abusó sexualmente de mí…No me atrevería a mentir con algo así, era menor de edad y era virgen, tenía 17 años”, expresó Castro.

En su testimonio, la cantante aseguró que conoció en su juventud a Fernández en la posada Siempre en Domingo, donde ambos realizarían una presentación.

Al parecer, el mexicano se le acercó y la invitó a acompañarlo en su asiento, el cual estaba ubicado unas filas más adelante que el de Lupita y su hermana.

“Me dijo, vénganse las dos. Nos tomó del brazo, y nos llevó… De ahí me llamaron para trabajar, y yo le dije que debía consultarlo con mis padres por ser menor de edad, y ellos pusieron sus condiciones y accedieron”, expresó la intérprete. 

Con la autorización de sus parientes, Lupita Castro inició una colaboración profesional con el cantante por al menos dos años, tiempo en el que al parecer se comportó de forma “muy amable con ella”.

Sin embargo, con el paso del tiempo, las cosas comenzaron a cambiar. El incidente se llevó a cabo luego de que Lupita asistiera a su primera presentación alejada de sus padres.

“Me invitó a cenar, me dijo quieres una bebida, y yo acepté. En ese momento yo me sentí mareada  y en ese momento me dijo ‘vamos al sillón‘ y comenzó muy fuerte, y yo comencé a decirle que no”, expresó la cantante. 

Al parecer tanto ella como Vicente ya habían discutido el tema de la intimidad anteriormente, y Castro aseguró que desde el primer momento colocó sus límites; pues sus intenciones con Fernandez eran solo laborales.

Resultado de imagen para vicente fernandez joven

“Yo le dije que eso no iba a pasar porque yo quería casarme de blanco y todo. Y él sabía que eso no se iba a hacer porque no estaba yo en esa condición, no quería, yo no era para él.”

Lupita señaló que en el primer momento se resistió y ambos iniciaron un forcejeo, no obstante, al encontrarse mareada, Vicente logró dominarla fácilmente.

“Como yo estaba muy mareada, él se puso ya muy pesado, y la verdad me dio mucho temor…Le dije no, no, y no, y lo hizo… ¿Cómo se llama eso?”, expresó la cantante.

También te puede interesar: ¡Escándalo! Ex de Vicente Fernández Jr. lo amenaza con divulgar secretos de su ¿orientación sexual?

Finalmente, entre lágrimas, Lupita Castro confesó que este incidente ha sido una carga muy grande para ella a lo largo de su vida, por lo que ha decidido hacerlo público a toda costa. 

“Yo no estoy mintiendo y él lo sabe. Gracias a Dios y este aparatito (el celular) estoy aquí, porque a pesar que decimos que estamos muy adelantados, en México no se denuncia por miedo, pero con COVID dije que es posible que me muera y no me voy a quedar con eso adentro.”

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

#VIRAL | La “broma” fallida de un youtuber que lo llevó a la muerte

VIKI-ODINTCOVA-FAMOSOS-CELEBRIDADES-LA-SOPA-MODELO-FERNANDO-ALONSO

¡Regia y despampanante! Así es Viki Odintcova, el amor secreto de Fernando Alonso