in ,

¡Contó su versión! Chef James habla sobre complot contra Magda Rodríguez

Chef James Magda Rodríguez
¡Contó su verdad! Chef James sobre complot contra Magda Rodríguez

Luego de la lamentable muerte de la realizadora mexicana Magda Rodríguez; han surgido controversias y acusaciones sobre un complot en su contra en el programa Un nuevo día

Tal parece que algunos buscaban hacerle la vida imposible a la productora del programa matutino de Telemundo; y hasta se ha hablado de una supuesta componenda para sacarla del mismo.

Algunos nombres salieron a relucir con respecto al sabotaje hacia Magda Rodríguez; entre ellos sonaron mucho el del conductor Diego Schoening y el del chef James Tahhan, de quien se dice que encabezó el complot.

Durante un enlace con el programa Chisme en vivo, el chef James habló sobre su salida de Un nuevo día, y aclaró que él no tenía nada que ver con los ataques en contra de Rodríguez.

“Eso es totalmente falso; de por sí, yo tengo muchas anécdotas que contar de mi relación con una productora tan maravillosa como lo fue Magda, ella fue mi productora directamente, y trabajamos en muchas cosas”, aseguró James.

También puedes leer: ¡Devastada! Andrea Escalona contó todo tras la muerte de Magda Rodríguez

Asimismo, el experto culinario venezolano dijo que no tiene idea de quiénes de sus compañeros se quejaron de Magda Rodríguez.

“Me parece triste que una productora, como lo fue Magda, que dedicó toda su vida a la televisión y a entretener a la gente, hoy, que no está con nosotros, la gente salga a decir estas cosas”, dijo.

Recordemos que la productora Magda Rodríguez fue víctima de ataques por parte de algunos de sus compañeros, en el programa mañanero de la cadena Televisa; incluso se sabe que algunos se quejaron de que la excreativa, supuestamente, despedía mal olor. 

¿Qué piensas?

BANDA-LA-NUEVA-GENERACION-SOTO-VICTOR-JOSE-PAREDES-LASOPA

¡Insólito! Integrantes de la banda La Nueva Generación acusados por posesión de drogas

¿Qué ocultaba José José? Su hijo habla del misterioso testamento del cantante