in ,

Contra las cuerdas: Esposo de Ninel Conde asumió sus deudas y pidió tiempo para pagarlas

Contra las cuerdas: Esposo de Ninel Conde asumió sus deudas y pidió tiempo para pagarlas

Larry Ramos, actual esposo de Ninel Conde, se ha visto envuelto últimamente en problemas legales, por presuntas estafas y deudas millonarias.

Los problemas para Ramos parecen multiplicarse y ponerse cada vez más serios; ya que recientemente apareció un video donde el colombiano asume sus deudas y pide tiempo para pagarlas.

El 7 de septiembre, antes de que estallaran las noticias sobre los múltiples fraudes de Larry Ramos; el colombiano envió un video donde pide descaradamente a sus demandantes que le den tiempo de hacer más estafas para pagarles. Informó Suelta la sopa.

Entre los demandantes más reconocidos del esposo de Ninel, figura Guillermo Carvajal, exmánager de Alejandra Guzmán, quien ha demandado ante el FBI a Larry Ramos.

También puedes leer: Abogado acusador de Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, reveló sus métodos de estafa

De acuerdo con Carvajal, Larry Ramos le envió el video hace un par de meses, explicando los diferentes escenarios que podían darse y los demandantes colaboraban. 

Larry ramos
Larry Ramos contra las cuerdas por evidencias en su contra

Hay dos escenarios muy probables: un escenario ‘a’, donde en vez de tener 50 clientes se quede con 8 clientes; y otro escenario ‘b’, donde puede recuperar el nombre, tener más capital, más dinero, y pagar a los demandantes en los 20 meses… más posible negocio, más posible dinero y más posible que les pague a los demandantes”, se escucha en esta grabación

Carvajal se negó ante la fraudulenta propuesta de Larry Ramos para pagar sus deudas. 

Alexander Fox, abogado penalista y representante de tres de los demandantes, declaró que Ramos debe a sus representados alrededor de tres millones de dólares. 

El abogado de Cynthia, Guillermo Carvajal (exrepresentante de Alejandra Guzmán) y el productor musical Andrés Castro; señaló que Larry Ramos podría estar preso durante 15 a 25 años en una cárcel federal, a causa de las estafas que ha cometido.

Frente a esto, Ninel Conde refirió que su esposo es totalmente inocente; y que los responsables de las estafas fueron Guillermo Carvajal y un abogado de Ramos; sin embargo, Fox aseguró que existen montañas de evidencias que incriminan al actual esposo de Ninel.

Ninel Conde
Ninel Conde defendió a Larry Ramos en Suelta la sopa

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Príncipe - Harry - LaSopa

¡Se llevó la corona! El Príncipe Harry elegido como el royal más sexy del mundo

vadhir derbez - la sopa

¿Hijito de papi? Vadhir Derbez reveló la verdad sobre su éxito