in ,

¡Contra viento y demandas! Así se casó Larry Ramos con Ninel Conde

Larry Ramos está en el ojo del huracán, por la lluvia de demandas en su contra en los Estados Unidos. Entre los demandantes se encuentran personalidades como la cantante Alejandra Guzmán.

El empresario manejaba un esquema de inversiones piramidales, a través de las cuales solicitaba dinero a quienes querían ingresar, para luego generar más ingresos.

Sin embargo, esto no impidió que Ramos contrajera matrimonio con la celebridad mexicana, Ninel Conde, este miércoles 28 de octubre.

También pueden leer: ¿La tercera es la vencida? Ninel Conde se casó hasta con vestido blanco

Más temprano, este miércoles, por poco se les cancela la boda, luego de que la Alcaldía de Hidalgo suspendiera cualquier evento a realizarse en La Casa de la Bola, lugar escogido para el casamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Larry Ramos se casó con Ninel Conde, mientras salían a la luz más demandas en su contra en Miami, justo el día de su boda él tenía que pagar una multa. #Ventaneando ?

Una publicación compartida de Ventaneando (@ventaneandouno) el

Según un informe al que tuvo acceso el programa Ventaneando, Larry Ramos tenía que pagar una deuda de U$D 3.000 en relación a los honorarios profesionales de todos sus demandantes en los Estados Unidos.

La multa fue impuesta luego de que Ramos no apareciera en una audiencia en septiembre, y su abogado lo justificara diciendo que “se dedica a viajar por el mundo”.

Vestida de blanco

En otras imágenes tomadas en exclusiva, se vio a Ninel Conde llegando a una segunda locación elegida para la boda. Esto después de mover todo a última hora.

Además, la cantante lució un hermoso vestido blanco y un gran velo. Los invitados a la boda también disfrutaron de una gran velada, en compañía de los recién casados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

With Miami evangelists. #ninelconde #larryramos #lockhimup @mightyvlad @bryancmaldonado flavia.morron

Una publicación compartida de LarryRamos victims (@larryramosvictims) el

Ninel también ha sido protagonista de titulares, debido a la batalla que mantiene con el padre de su hijo, Giovanni Medina.

Recordemos que Ninel ya tiene varios meses sin ver a su hijo; pero, además, su expareja asegura que no es porque no se lo permita, sino porque no considera seguro que su hijo esté alrededor de una persona como Larry Ramos, quien también ha sido vinculado con temas de narcotráfico.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

maria alejandra requena

Del dolor al amor… La conmovedora historia de María Alejandra Requena ?❤️

ana gabriel simplemente amigos verónica castro la sopa

Revelan que Ana Gabriel le dedicó Simplemente amigos a una famosa actriz mexicana