in ,

Anitta y Pedro Capó prenderán la fiesta en el cierre de la Copa América

Alegría y ritmo traerán los artistas en la final del evento deportivo

Composición La Sopa. Fotos: Cuentas en Instagram de Pedro Capó y Annita.

Falta poco para que la Copa América tenga un nuevo campeón. Como es costumbre en las finales de este tipo de competición, se hará una gala de clausura que en esta oportunidad estará amenizada por el puertorriqueño Pedro Capó y la brasileña Anitta.

La ceremonia de clausura del torneo se efectuará el 7 de julio en el emblemático estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Capó, responsable del exitoso tema Calma, manifestó la alegría que le dio saber que participaría en este show.

“Recibo con mucho honor y emoción la invitación para hacer parte de la CONMEBOL Copa América que, además de elevar el espíritu del deporte latinoamericano, nos une culturalmente“, expresó el puertorriqueño en su cuenta en Instagram.

Anitta, reconocida por éxitos como Show das poderosas y Paradinha, expresó el orgullo que le da participar en el cierre que se celebra en su país.

Quedé muy honrada y feliz con esta invitación. Tengo la certeza de que este será una experiencia inolvidable en mi carrera artística. Será una presentación bastante especial“, dijo en un comunicado reseñado por el portal argentino Infobae.

Anitta
Foto: Instagram Anitta.

Este martes se definirá el primer finalista, con el duelo entre Brasil y Argentina. La selección ganadora luchará por la copa ante el vencedor del segundo partido de la semifinal del miércoles entre Perú y Chile.

 

¿Qué piensas?

Cine UCV

Conoce la cartelera de cine LGBT+ que se proyectará en el Ciclo Cultura UCV

Willy Martin y Kerly Ruiz se repotencian en la televisión por internet