in , , ,

Coquito fue a “matar sus tigres” al exterior pero prometió volver

Al parecer se fue a buscar los ingresos para realizar la anunciada boda con su novia

Cortesía IG

El actor Wilmer Machado informó a sus seguidores que despegó al exterior este lunes, al parecer se fue a hacer “su agosto” para realizar la tan esperada boda con su novia Andrea Salazar, a quien además le pidió “paciencia”.

“Venezuela voy un ratico a trabajar y vuelvo. Mientras tanto, cuídate, pórtate bien y cuídame a la muchacha @andresalazarf, no te me desesperes. Es un ratico. Recuerda que todo es por ti y esa sonrisa que necesitas, mereces y aún no llega. Pero si de mí depende falta menos”, escribió el famoso en Instagram al pie de un video.

También pueden leer: El bombazo que soltó Coquito sobre su boda en los Pepsi Music 2019 (+Exclusiva)

Con pasaporte en mano y la estampa de Cruz Diez, el conocido Coquito como siempre jocoso, comentó “Ah claro. También hay que buscar churupos para la conga. Se viene #lacoquiboda“.

Hace dos meses el reconocido intérprete actoral anunció su boda con esta joven de quien presume su amor a los cuatro vientos en las redes sociales.

Esto sucedió en un reconocido lugar capitalino mientras le cantaba a su futura esposa y así fue como la sorprendió con la gran roca.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

Duraron lo que dura un suspiro de culebra… Miley Cyrus y Cody Simpson terminaron

#Viral Se supone que era un gatito… peeeero resultó ser un puma, WTF!