in , ,

8 cosas que debes saber del megaconcierto de Corina Smith en Caracas

La intérprete de Se te nota prometió dar un espectáculo de altura

Corina Smith
Foto: Cortesía nota de prensa.

Sin excusas ni disculpas apareció este miércoles Corina Smith ante la prensa luego de más de 1 hora y media de espera, para explicar los detalles del concierto que dará este sábado 15 de junio en la Gran Carpa del Hotel Eurobuilding, en Caracas.

La cantante venezolana ofreció declaraciones a los medios acerca de este evento, que según afirmó, será el más importante de su carrera artística, pues marcará un antes y después en su trabajo musical.

También puede leer: El famoso actor colombiano que se declaró gay

“Los planes próximos son varios. Tengo estos últimos meses trabajando súperduro (…) He estado componiendo, haciendo temas, grabando videos”, reveló acerca de lo que traerá a finales de julio y principios de agosto para sus fanáticos.

“Es una presentación como de los niveles que yo podía ver de alguien que idolatraba cuando era chiquita. Todo el mundo que vaya a ver mi show, así se sepa todas las canciones o no, espero quede con una impresión increíble de lo que es nuestro proyecto”, indicó.

Estos fueron algunos de los detalles que contó:

  1. El acceso al evento será a las 10 de la mañana. La pauta del concierto es a las 2 de la tarde. Se espera que Corina suba a la tarima una hora después.
  2. En la programación hay varios invitados sorpresas. Aunque no específico quienes, se da por hecho que estén Juan Miguel y La Melodía Perfecta.
  3. No descartó que en la presentación aparezca su ex, Gustavo Elis. 
  4. La artista reveló que cantará temas y colaboraciones inéditas para sorprender musicalmente al público.
  5. Acerca de Kobi Cantillo, negó que estén vinculados sentimentalmente. Sin embargo, asomó que podría tener una participación en el espectáculo con un sencillo que ya grabaron.
  6. Habrá un despliegue de sonido e iluminación de grandes proporciones y más de 80 metros de pantallas LED.
  7. Los asistentes tendrán a disposición un área de food truck para disfrutar de una variedad de gastronómica.
  8.  El repertorio estará compuesto por canciones de reguetón, dance hall, trap, pop y más.

¿Corina Smith cerrada al amor? Mira lo que contestó 

Además de dar más detalles a La Sopa acerca de su próxima presentación, la intérprete de Novios nos habló acerca de su ámbito personal.

Entre las cosas que contó, Smith reconoció que actualmente vive enfocada en lo laboral. Sin embargo, no descarta entregarse al amor. “No he estado necesariamente cerrada, pero si diría que hoy en día estoy tan ocupada y con tanto que hacer que no tengo ni cinco minutos para pensar en otra cosa”. 

Asimismo, manifestó que está a punto de enfrentar “una prueba de fuego” con sus planes de internacionalización.

¿Qué piensas?

Libertad Religiosa

¿De qué se trata la polémica ley de libertad religiosa?

Cuba Gooding Jr

Cuba Gooding Jr se entregará a la justicia este jueves