in , ,

Corina Smith brindó un show a todo dar tras una larga espera

La cantante sorprendió al público con la aparición de Kobi Cantillo, Juan Miguel, Sixto Rein y La Melodía Perfecta

Concierto Corina Smith.
Foto: La Sopa.

El concierto que ofreció la cantante Corina Smith este sábado 15 de junio empezó con mal pie. “¡Qué abuso!” y “¡fraude, fraude!” fueron los gritos que se escucharon una y otra vez antes de la aparición de la rubia en tarima.

La cita fue pautada a las 2:00 de la tarde, pero “Cori” hizo esperar a su fanaticada, compuesta casi en su totalidad por niñitas, hasta casi las 6:00.

Apenas que se apagaron las luces en la carpa del Eurobuilding, lugar elegido para el espectáculo, los asistentes dejaron a un lado el mal humor y se entregaron al disfrute, a pesar que muchos de ellos se dieron cita antes de las 10:00 de la mañana, hora que había prometido Total Show (empresa organizadora del evento) subir el telón.

También puede leer: ¡A comprar pañalera! Mira la foto por la que dicen que Maluma será papá

Corina contó con El encuentro como teloneros, boy band que subió a tarima a las 3:00 de la tarde y logró animar un poco al público, con la interpretación de sus temas y un cover de la desintegrada agrupación A.5.

Completa, Vitamina D, La difícil y Mientras tanto fueron algunos de los temas más coreados de la joven influencer, que tuvo un show lleno de luces, pirotecnia, aplausos y coros.

La excusa a su tardanza fue ser criolla, a pesar de su apellido extranjero. “Como buena venezolana, llegué tarde”, manifestó.

Invitados de lujo

Uno de los momentos más estelares fue la aparición del cantante de música urbana Kobi Cantillo, con quien la Smith interpretó varios temas. Enloquecida, la audiencia pidió una y otra vez que se dieran un beso, pero no fue complacida.

Más tarde, Montaña rusa contó con la guitarra de Juan Carlos Salazar, famoso por ser la mente maestra detrás de canciones de Guaco y La Melodía Perfecta.

No conforme con esto, Corina compartió con Sixto Rein, uno de los cantantes de música urbana más seguidos del país. Se te nota, Ojitos y Llégale (el próximo featuring de ambos) se pudieron escuchar.

Todos estaban esperando que Gustavo Elis se asomara en cualquier momento para acompañar a la también actriz en Escape, una colaboración que tuvieron los exnovios, pero nunca pasó. En cambio, ella se dio a la tarea de hacer todas las voces, para luego darle paso a Juan Miguel.

Para cerrar con broche de oro la lista de invitados, aparecieron los hermanos Martínez, Gio y Gabo, entonando Fondo de pantalla y Juntos, uno de los grandes éxitos de La Melodía Perfecta.

Corina Smith se despidió del público interpretando Completa.

Síguenos a través de nuestras cuentas en Instagram @LaSopaWeb, en Twitter @LaSopaWeb y Facebook @LaSopaWeb.

¿Qué piensas?

Lasso.

Lasso avivó el misterio de la mujer a la que besó apasionadamente

Día del Padre, famosos

Los mejores mensajes de los artistas en el Día del Padre