in ,

Miss Grand International presentó la ostentosa corona que tendrá la nueva reina

La joya tiene un valor de 500 000 dólares

Miss Grand International
Foto: Maiquin Rojas. La Sopa

Este martes en rueda de prensa, la organización Miss Grand International presentó la nueva  corona oficial de su certamen, un diseño exclusivo del venezolano George Wittels.

Trascendió en el evento también el rumor de que los posibles animadores de la noche final serán la reina saliente, Clara Sosa junto al larense Leonardo Aldana, al parecer la organización cumplió con lo que dijo al principio, “puro talento venezolano”, hecho que hasta ahora estos no hacen oficial.

También puede leer: ¡Se pasó de maraca! El vibrante nalgoteo de la Miss Grand Nigeria  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Malaysia Pageant News (@malaysiapageantnews) el

El presidente de la organización, Nawat Itsaragrisil agregó que habrá entradas gratis para tres eventos, traje típico, preliminar y noche final, cada ticket es válido para dos personas.

Miss Grand International
Foto: Maiquin Rojas

“Es un honor venir a Venezuela, mucha gente me quiso hacer cambiar de pensar y que no fuese Venezuela la sede este año, pero escogí porque habían muchas noticias malas y falsas porque lo comprobé y nunca antes habían tenido un Grand Slam aquí, quiero mostrarle a todo el mundo que sí es posible hacer un certamen de esta magnitud, yo amo a Venezuela”, dijo el asiático.

Los detalles de la joya 

Wittles, quien se mostró nervioso al presentar los detalles de la corona, afirmó que la misma tiene un valor de 500 000 dólares. “Voy a salir de aquí asustado”, dijo.

Asimismo, reveló que esta es la segunda pieza que hace para un concurso grand slam.

El orfebre indicó recibió indicaciones por parte de Nawat para que se basara en el logo del certamen. Sin embargo, reconoció que no quiso cambiar el concepto sino mejorarlo.

¿Qué piensas?

Sheryl Rubio

“Déjenme de seguir”: Sheryl Rubio vive un amargo momento en redes sociales

Viudo de Edith González

El duro llamado del viudo de Edith González sobre la privacidad de Costanza