in , ,

¡Laaa ganga! Corona del Miss Supranational Venezuela fue un regalo a Prince Julio César

El valenciano cuenta que lucha por un mundo más inclusivo

Corona supranational lasopa
La Sopa

Sin ocultar nada, el presidente del Miss Supranational Venezuela, Prince Julio César le contó a La Sopa que la corona de ese concurso fue un obsequio que le hizo un orfebre mexicano.

“Es un obsequio que da Ricardo Patriaca y México a Venezuela, cuando tú no pagas por el arte tienes que recibirlo, es un amigo que quiero y respeto muchísimo; cuando me conoció me dijo que quería hacer la corona de este concurso y hasta de Miss Tierra pero para este tengo compromiso con George Wittels“, expresa el valenciano.

También pueden leer: ¿Te gustó la noche final del Miss Supranational Venezuela 2019?

Entre risas, no quiso confesar cuánto es el valor de la tiara que es de oro macizo de 24 quilates. “Definitivamente el nombre de nuestra tierra se escribe en oro”, sostiene.

A juicio de Julio César, “una corona como esta se le ve bella puesta es a una dama”, pues cuando se le preguntó si en algún momento se verá un cuadro de él con una de estas puesta, aseguró que “nunca”.

Por su parte, el creador de la hermosa diadema, describió que “está hecha con cristales azules, que es la línea del concurso y con 24 perlas cultivadas y cada una representa los departamentos de Venezuela”.

Este azteca tiene 19 años de trayectoria en este mundo y ostenta varias coronas en diversos concursos de belleza, no solo en su país sino en varios.

¿Qué piensas?

Angelina Jolie

“Estoy tratando de no llorar”: Angelina Jolie acompañó a su hijo en su primer día de universidad

Ian Gael

¡On fire! Las reacciones de los tuiteros por el nombre de Ian Gael