Coronavirus la sopa
in ,

Primera vez en la historia: Cancelado el Festival Viña del Mar

Si algo ha marcado la pandemia por COVID-19, y con ella las medidas de restricción para prevenir que se siga propagando el virus, es la cancelación de eventos significativos.

En esta oportunidad, le tocó el turno al Festival Viña del Mar en su edición número 62; luego de meses de incertidumbre, los organizadores anunciaron que el evento se suspende por primera vez en su historia.

La edición número 62 del evento se llevará a cabo en el verano de 2022, y no en febrero próximo. Sucesivamente, la edición 63 del Festival pasará a 2023, año en el que terminaría el contrato de concesión actual.

También puedes leer: ¿Fin de la pandemia? Vacuna para el coronavirus tiene 90% de efectividad

Las condiciones sanitarias de la pandemia por coronavirus imposibilitan la realización de un evento masivo de estas características, bajo los términos que establece la actual concesión adjudicada”, detallaron Canal 13 y TVN.

Coronavirus la sopa

Primera vez en la historia que esto sucede

En 60 años, esta sería la primera vez que se cancela el festival, y todo se debe a la crítica situación sanitaria que vive el mundo debido al COVID-19.

Recordemos que la edición 61 sí se puedo llevar a cabo, en febrero de 2020, cuando aún solo se conocía del brote sanitario en Wuhan, China.

Artistas como Ricky Martin, Mon Laferte, Ana Gabriel, Pimpinela, entre otros, se dieron cita en el festival más grande del mundo.

Coronavirus la sopa

Coronavirus la sopa


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

Dwayne Johnson la sopa

Dwayne Johnson revive el papel que lo lanzó al estrellato… ¿En otra persona?

Estanislao Fernández Dyhzy países

¿Conoces a Dyhzy? El hijo drag queen del presidente de Argentina que no se guarda nada 🔥