in , ,

El Coronavirus sigue haciendo de las suyas: Festival de Coachella suspendido hasta octubre

El Festival Coachella, previsto del 10 al 17 de abril en el desierto de California quedó oficialmente pospuesto este martes 10 de marzo por los organizadores debido al Coronavirus.

La empresa organizadora Goldenvoice explicó en un comunicado que actuaron de acuerdo a directivas del Condado de Riverside.

También puede leer: Piden cancelar importante evento en Estados Unidos por el coronavirus

“Aunque esta decisión llega en un momento de incertidumbre universal, nos tomamos la seguridad y salud de nuestros visitantes, empleados y de la comunidad entera muy seriamente”, expresa el comunicado. “Urgimos a todos a seguir las indicaciones y protocolos establecidos por las autoridades sanitarias”, agrega.

 

Coachella
Comunicado oficial del festival Coachella.

Coachella se realizará entonces entre el 9, 10 y 11 de octubre, en una primera etapa, y luego entre el 16, 17 y 18 del mismo mes.

Las personas que hayan comprado boletos podrán solicitar el reembolso del dinero a partir del 13 de marzo; en caso de no poder asistir al festival en la nueva fecha.

Coachella

También fue cancelado el festival anual de música electrónica Ultra en la ciudad de Florida, que atrae a más de 160.000 personas cada año. Estaba previsto entre el 20 y el 22 de marzo.

Encuéntranos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram.

¿Qué piensas?

ESPOSA FLOYD MAYWEATHER

Hallan muerta en garaje de su casa a exesposa de boxeador Floyd Mayweather ?

HARVEY-WEINSTEIN

#MeToo… 23 años de prisión a Harvey Weinstein por violación y acto sexual criminal