in , ,

¡Coronavirus! Un jugador del fútbol italiano está contagiado  

El coronavirus no se detiene y a pesar de que  ha causado una contingencia a nivel mundial ya llegó a casi todos los rincones.

El borte de COVID-19, nombre científico de esta pandemia, esta totalmente expandido en todas las regiones de Italia y ya afectó al mundo deportivo.

Para los italianos no hay evento más importante que el fútbol y ya el coronavirus también les invadió ese espacio.

No solo la cancelación de partidos sino que  ahora se registró el primer caso de un futbolista contagiado con coronavirus.

También puedes leer: ¡Aislamiento total! Italia cierra sus puertas al mundo por el coronavirus ?

Según el diario deportivo Corriere  Dello Sport el jugador  afectado es el nigeriano, King Udoh, un juvenil que  milita en el Pianese de la Serie C.

Udoh no jugó el partido pasado por haber presentado fiebre y un fuerte cuadro gripal pero tras un análisis dio positivo para coronavirus.

El jugador ni sospechaba que tenía el COVID-19 y siguió entrenando hasta que por un problema más grave tuvo que ir al hospital.

De manera voluntaria el delantero formado en la Juventus se puso en cuarentena tras se trasladado al Hospital Santa María Alle Scotte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“L’unica certezza in questa schifezza”? @kingudoh11 #kingudoh #idolo #finoallafine #ricordi #juve #beitempi #mimanchi #juveprimavera #virtuslanciano #maimollare #certezze #foto #like

Según el diario deportivo Corriere  Dello Sport el jugador  afectado es el nigeriano, King Udoh, un juvenil que  milita en el Pianese de la Serie C.

Una publicación compartida de King udoh Fanpage ? (@kingudoh_fanpage) el

Encuéntranos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram.

¿Qué piensas?

Edgar_Ramirez_ -La Sopa News

¡Alerta de spoiler! Soltaron una foto de Édgar Ramírez en su nueva película “Ressitance”

primer caso curado de sida es venezolano

Un venezolano es la segunda persona en el mundo curada del VIH