in ,

¡No esperaron nada! Ya salió la película sobre el coronavirus… Te decimos donde puedes verla

Coronavirus

La primera película sobre el coronavirus protagonizada y dirigida por el actor chino Blake Ridder, se trata de un corto de ficción que fue subido a YouTube a fines de enero.

Desde entonces suma más 200 mil vistas (a un promedio de 5 mil por día). Dura 7 minutos 49 segundos y es, técnicamente, la primera obra de ficción que retrata casi en tiempo real, los efectos de la pandemia.

También puede leer: Estrenos y rodajes de cine y televisión cancelados por el coronavirus 🎬😷

“Como actor y cineasta quería desafiarme a mí mismo y hacer la primera película del coronavirus. Lo hice solo para fines de entretenimiento, nada más y nada menos”. Y justifica: “Hollywood es bien conocido por hacer películas de grandes desastres. Por lo general, les lleva unos años hacer una película” ¿Oportunismo? “Sí, aproveché para hacer una película y así generar interés. Al mismo tiempo, es mi posibilidad de mostrarle al mundo mis habilidades de actuación y dirección en un período muy corto de tiempo”, explicó a Infobae cultural el protagonista del film.

De qué trata la película del Coronavirus

The Movie es ponerse en la piel de un paciente infectado de COVID-19 que llega a Inglaterra desde China, precisamente desde Wuhan, capital de la provincia china de Hubei, allí dónde comenzó esta historia que tiene al mundo en vilo. El protagonista se llama Steven. Alguien que “aquejado por los síntomas del coronavirus, decidió documentar su estado de salud”, argumentó Ridder en la descripción del video.

Encuéntranos: InstagramTwitterFacebook YouTube como @LaSopaPuntoCom y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram.

¿Qué piensas?

coronavirus

La original manera de los italianos de pasar la cuarentena por el coronavirus

Aislinn

¿Como amigos? Aislinn Derbez confirmó su separación de Mauricio Ochmann