CORONAVIRUS-TWITTER-LA-SOPA
Composición La Sopa.com
in , ,

“Abre soy yo”, el Twitter humorístico del Coronavirus que ¡también es viral!

Las redes sociales dan para todo, ahora le tocó el turno al muy temido Coronavirus que ya tiene su cuenta en Twitter y en español.

Desde finales de enero, como el virus, hace estragos pero esta vez en las redes, apelando al humor negro y hasta peleas con sus pares virulentos como la gripe común y hasta el dengue.

“El ébola me come los huevos”, “dónde están los antivacunas, que yo los vea”,  “soy viral” o “los que confiais en la homeopatía podéis estar tranquilos” son algunos de los tuits que ha ido publicado el Coronavirus que ha recibido miles de retweets, me gusta y comentarios.

CORONAVIRUS
Captura de pantalla

La cuenta del Coronavirus se llama @CoronaVid19 que sería el nombre científico de la gripe originada en Wuhan (China) desde finales de diciembre de 2019.

Te puede interesar: ¿Paranoica o prudente? Gwyneth Paltrow se tomó en serio el Coronavirus

Al momento de esta publicación la cuenta ya tiene más de de 412 mil seguidores que siguen en aumento, como también los casos de la gripe que amenaza con convertirse en pandemia.

“Voy a contagiar hasta al perro”, fue le tuit con el que el Coronavirus humorístico debutó en las redes el pasado 24 de febrero.

Captura de pantalla /Twitter

La gripe que asusta…

Desde diciembre pasado el Coronavirus ha alertado a diversos países del mundo por su rápida propagación al punto de que ya se acerca a una pandemia (epidemia mundial).

Hasta el momento China, su país de origen contabiliza más de 2.750 muertos y más de 78.400 personas contagiadas en todo el territorio, sin contar los casos extranjeros que suman 4.000.

Según los últimos datos, la mortalidad del nuevo Coronavirus se sitúa entre el 2 y el 4% en Wuhan, mientras que fuera del área de esta ciudad el porcentaje de letalidad se reduce a un 0,7%.

Los síntomas del Coronavirus son fiebre, dolor de cabeza y fatiga, acompañados de tos seca y sequedad y, en muchos casos, de disnea (dificultad para respirar).

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaPuntoCom y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

Valeria Valle

¡Barrigona y sensual! Valeria Valle mostró su embarazo en traje de baño… ¿Qué pensará Capriles?

Osmel Sousa

¡La única corona que no quiere el Zar! Osmel Sousa y su prevención contra Coronavirus