in , ,

“Creía que me iba a morir”: el relato de El Profesor acerca de su lucha contra el cáncer

Antes del éxito de la famosa serie, el actor vivió duros momentos

El profesor de La Casa de papel
Foto: Instagram Álvaro Morte.

El actor español Álvaro Morte, quien interpreta e El Profesor en la serie La casa de papel, de Netflix, contó los duros momentos que atravesó a los 30 años, cuando sufría un tumor cancerígeno en la pierna.

“Al principio creía que me iba a morir, que me cortaban la pierna… y no ha pasado nada. Pero en ese tiempo pensaba: si me muero dentro de tres meses, ¿puedo hacerlo tranquilo? ¿He respetado a la gente que me rodea y que me quiere? ¿He sido fiel a mis principios?”, dijo en entrevista a la revista Cocktail. Así lo reseñó el pasado domingo el portal argentino La Nación.

También puede leer: En video | Lanzan adelanto de la segunda temporada de La casa de las flores 

El profesor de La Casa de papel.
Foto: Instagram Álvaro Morte.

Sin embargo, el intérprete que tiene ahora 44 años reconoció que esta lucha lo volvió más positivo. “Me ha llevado a disfrutar del momento y a que no haya nada que me quite el buen humor”, expresó.

Acerca de su papel de El Profesor, reconoce que este rol le hará una sombra muy alargada en su carrera artística. “Estoy muy orgulloso y no tengo ningún problema, pero sí es verdad que esa sombra podría eclipsar a personajes venideros. Si permito que esa presión me invada, se vendrá en contra mía, prefiero vivir el momento. Yo he estado muy abajo, así que no me puede vencer la presión”, dijo.

El profesor
Foto: Instagram La casa de papel.

¿Qué piensas?

Camilo y Pedro Capó

Camilo se unió a Pedro Capó para gritarle al mundo su amor por Evaluna ?

Suspenden bioserie de Chesperito