in ,

#Crímenes | Debían protegerla, pero la mataron y quemaron para robarla

El mundo atraviesa una pandemia pero eso no hace que los crímenes cesen y es que seis personas, entre ellos unos  detectives, protagonizaron un horrendo asesinato.

Se trata del homicidio de Yusbelin Angélica Meléndez Alecio de 37 años de edad cuyo deceso sucedió en tiempos de cuarentena.

Según informó el Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas,  Penales y Criminalísticas (Cicpc) esto sucedió en Cagua,estado Aragua, Venezuela.

Los hechos se desarrollaron en el barrio Rafael Urdaneta, sector 01, vereda 10, casa número 01, Cagua, municipio Sucre.

Allí en ese lugar los seis hombres, entre ellos los tres detectives del Cicpc asesinaron a la dama y posteriormente quemaron su cuerpo.

Por el caso están siendo investigados las siguientes personas: Francisco Javier Ojeda Ojeda, 18 años; Jonny Snaeder Medina Ojeda, de 37 años; Neygert Luis Suárez Valles, de 47 años.

Carlos Augusto León Navas, de 30 años, funcionario del Cicpc, con la jerarquía de Detective Agregado, credencial 35.666.

Leonardo David Blanco Martínez, de 25 años, funcionario del Cicpc con la jerarquía de Detective, credencial 45.812

Luis Alejandro Carmona Becerra, de 26 años, funcionario del Cicpc con la jerarquía de Detective, credencial 47.415.

También puedes leer: ¡Horrendo! En Colombia asesinaron y descuartizaron a un exfutbolista profesional

Este macabro homicidio salió a la luz pública luego de las autoridades hicieran una serie de investigaciones para unir los hilos.

Un análisis telefónico, entrevistas de testigos e investigación de campo fueron los primeros pasos para dar con los civiles involucrados.

Según el reporte de los detectives, estos pactaron una cita con la chica para posteriormente darle muerte y apoderarse de su vehículo.

El carro  marca Chevrilet Aveo color rojo, año 2008, placa AA624JO, el cual fue vendido posteriormente en Valencia estado Carabobo.

Luego entraron en juego los otros detectives involucrados en el hecho que hicieron su parte incinerando los restos de la occisa.

Para dar con la captura de estos individuos uno una persecución por parte de las autoridades para detener a los homicidas.

En el enfrentamiento cayó abatido   Jhon Stalin Medina Ojeda, de 37 años, pareja sentimental de la mujer e involucrado en el asesinato.

Asimismo,  la osamenta de la víctima fue localizada en la Autopista Regional del Centro, adyacente al Distribuidor San Mateo, tramo del estado aragüeño.


Encuéntranos: Instagram, Twitter, Facebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram.

CORONAVIRUS-VENEZUELA

Aumentan a 70 los casos por coronavirus en Venezuela

dybala y su esposa con coronavirus

Hija de Catherine Fulop y su novio Paulo Dybala tienen coronavirus