in , ,

Criollo House enfrenta problemas de usurpación con su antiguo productor

El manager de la agurpación denunció que el público es estafado por Ricardo Carrasco

Criollo House
Foto: Cortesía

La agrupación venezolana Criollo House denunció a través de un comunicado en su cuenta en Instagram que el antiguo dj y productor de la formación, Ricardo Carrasco, está usurpando su nombre para ofrecer presentaciones que después resultan ser “una decepción y estafa”.

El extenso mensaje que se publicó en la mencionada red social lo firmó Félix Espinoza, mánager de la agrupación; quien explicó que Carrasco ya no forma parte de la propuesta que una vez inició con Alfredo Rojas. ¿La razón? El conjunto musical logró firmar con una disquera internacional y el personaje acusado supuestamente no quiso “concretar la oferta de manera positiva”.

También puedes leer: Con un show case Criollo House celebró su tercer aniversario

“Recientemente se firmó un acuerdo con una disquera internaciona y se le planteó a Ricardo Carrasco continuar unicamente como productor de todos los temas por 3 nuevos discos pero no se logró concretar de manera positiva; y él solo decidió salir del grupo con el fin de trabajar por su lado utilizando el nombre del grupo”, señaló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CRIOLLO HOUSE (@criollohouse) el

Espinoza indicó que se vieron obligados a realizar la aclaratoria debido a que han recibido múltiples quejas de fánaticos y seguidores que adquieren entradas para disfrutar de sus shows; pero terminan “inconformes y decepcionados”.

Aclaró que la única vía en la que anunciarán conciertos será mediante la cuenta de Criollo House. Las contrataciones también las finiquitarán con el número que facilitan por el mensajería directa de la red social de la camarita.

¿Qué piensas?

Este famoso comentarista de moda confesó que es VIH positivo

El motivo por el que Gloria Trevi rompió en llanto