in ,

¿Crisis financiera? Las razones por las que Rihanna clausuró su marcaFenty

RIHANNA-CANTANTE-FAMOSOS-ESCÁNDALOS-LA-SOPA

Rihanna se ha consolidado a lo largo del tiempo como una gran cantante y empresaria; sin embargo, la crisis financiera parece haber afectado sus negocios, pues recientemente se reveló la clausura de Fenty, su exitosa marca de modas.

De acuerdo con el portal Quién, la cantante, oriunda de Barbados, dejará ir la franquicia de ropa, para enfocarse en otros rubros más significativos como Fenty Skin Fenty Beautymarcas destinadas a la belleza y el cuidado de la piel.

La desaparición de la firma, creada en el 2019, ha sido responsabilidad del socio de Rihanna, la compañía multinacional LVMH. 

Resultado de imagen de rihanna y lvmh

A través de un comunicado, la firma anunció el fin de sus colaboraciones con Fenty, marca que generó grandes expectativas en la industria de la moda.

“Rihanna y LVMH han tomado la decisión conjunta de poner en pausa la actividad de su línea de moda diaria, con sede en Europa, a la espera de mejores condiciones”, expresaron.

Hasta el momento, la intérprete de Umbrella no se ha pronunciado al respecto, pero varios internautas ya notaron que el perfil oficial de su marca se encuentra inactivo desde comienzos del 2021. 

También te puede interesar: ¿Familia fragmentada? Biografía sobre Stan Lee revela la volátil relación que mantuvo con su hija

De acuerdo con El País, el resto de las firmas de Rihanna sobrevive sin inconvenientes, por lo que el cierre de la franquicia involucraría también algunos conflictos de intereses con sus socios. 

La unión de Rihanna y LMVH cambió todos los paradigmas anteriormente establecidos. La intéprete de 32 años, se convirtió en la primera mujer en dirigir su propia marca dentro del conglomerado. 

Resultado de imagen de rihanna y lvmh


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

EUGENIO-DERBEZ-HIJO-ESPOSA-LA-SOPA-FAMOSOS-ACTOR-ADOPTAR-ADOPCIÓN

“Decidimos dar el paso”: El inesperado anuncio de Eugenio Derbez que sorprendió a los fans

Britney Spears

¿El mensaje oculto? de Britney Spears que todos quieren descifrar