in , ,

Un romance con Thalía, rencillas con Luis Miguel y más… las fuertes revelaciones de Cristian Castro

Además reveló que fue a los 30 años que conoció a su padre

Cristian Castro La Sopa (1)

Cristian Castro causa polémica en medios internacionales luego de sus recientes declaraciones en el programa PH: Podemos Hablar de Telefe, en las que detalló su distanciamiento con Luis Miguel y admitió que fue “por una mujer”.

“Fuimos amigos en un momento muy lindo, pero me decepcionó un poco su personalidad. Yo estaba saliendo con una chica que se llama Daisy Fuentes y él vino a meterse, eso fue lo que nos distanció un poquito”, aseguró.

Continúa el relato, “la empezó a enamorar y ella me lo decía, entonces como para mí Luismi era un hermano y sentía que ella realmente le gustaba, le dije a Daisy que pruebe de salir con él. Lo dejé meterse porque lo quiero mucho”.

También pueden leer: En una iglesia… Pillaron a Cristian Castro con una nueva novia (+Fotos)

Pese a lo sucedido, el hijo de Verónica Castro describe que “no siente ningún resentimiento hacia El Sol de México” y sostiene que “le gustaría que fuesen amigos nuevamente”.

“Quien tendría que estar molesto debería ser yo, pero es él quien se hace el ofendido con esto…He ido a sus shows y siempre me hacía pasar, pero yo siento el cambio de energía y me pone triste. Siempre va a tener el mismo lugar dentro de mi corazón, nunca va a cambiar, y espero que él lo considere”, revela.

Por poco es novio de esta famosa cantante

Entre las declaraciones, Castro contó que tuvo una relación sentimental cercana con Thalía, ¿qué tal?, según él, nunca se había desahogado al respecto.

“Tuve un romance con ella. Nunca lo conté, es la primera vez que lo digo. Fue antes de que ella se casara. Tuvimos una cosita ahí tranquila, no fuimos novios pero tuvimos días en donde sentimos cosas bonitas”, alega. ¿Qué dirá la actriz?

Las relaciones con su padre

En la conversación, el vocalista admitió que fue a los 30 años que se atrevió a conocer a su padre biológico, Manuel “El loco” Valdés, hermano de Ramón Valdés el  intérprete de Don Ramón en El Chavo del 8.

“Yo no quería conocer a mi padre porque me daba mucho miedo. Lo conocí a los 30 años. Yo lo busqué. Le pedí a mi manager que quería hablar con mi padre porque yo ya había superado algunos miedos que tenía. Ahí me enteré que lo espantó mi abuela”, detalló.

En otros temas, no menos importantes, soltó uno de sus secretos sexuales y es que llegó a estar con más de una mujer una misma noche. “En mis buenos momentos, estaba en buen estado, se juntaban muchas energías. Pude estar con hasta cinco mujeres”, develó.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

¿Qué piensas?

ANA MARIA SIMON

¿Te puedes tardar en llevártelo? El “regalote” que le trajo el Niño Jesús a Ana Maria Simon

Michelle Taurel La Sopa (1)

Así va la barrigota de Michelle Taurel ¿serán mellizos?