in ,

“Estoy muy orgulloso de ser su hijo”: la conmovedora despedida de Cristian Castro a Manuel “El Loco” Valdés

cristian-castro-despedida-manuel-el-loco-valdes-lasopa

Este viernes se conoció que el humorista Manuel El Loco Valdés había fallecido a los 89 años y su hijo, Cristian Castro, habló de manera muy sentida sobre la partida de su padre.

En un video publicado por la revista Quien, el cantante agradeció el apoyo a los seguidores de su padre.

Hoy falleció mi padre, don Manuel “El Loco” Valdés. Quiero mandar un abrazo a todos sus seguidores, a toda la gente que lo admiró, que lo siguió y que lo gozó. Que gozó su espíritu, sus actuaciones, en teatro, en televisión, sus conducciones, su buen humor, su comedia”, expresó.

También puedes leer: Murió el icónico comediante mexicano Manuel ‘El Loco’ Valdés a los 89 años

“Estoy muy orgulloso de ser su hijo. Estoy muy agradecido con la familia Valdés por muchos años de apoyo, de cariño que me brindaron cuando yo me quise acercar a él”, continuó.

El cantante también agradeció a su madre, Verónica Castro, por alimentar los buenos pensamientos hacia su padre.

Quiero agradecer a mi madre por haber hablado tan bien de él, por seguir amándolo, por seguir enamorada de él. Es el regalo más bonito que me dio mi mamá y se lo agradezco a ella”, detalló Cristian Castro.

Castro confesó que se sentía triste y explicó que el dolor que los seguidores del comediante están experimentando, él también lo está viviendo.

“Estoy muy triste por la pérdida de mi padre y comparto este dolor con muchísima gente, sobre todo con mi gente de México. Un abrazo para los mexicanos y aquí estoy cerquita de los Valdés en este momento tan difícil”, expresó.

Desde 2017, la salud del actor se había deteriorado cuando le detectaron un tumor en la cabeza, que le extirparon ese mismo año.

Este año, el tumor regresó y en un principio se hizo imperceptible. “Al crecer hacia adentro (de la cabeza) le empezó a hacer daños de percepción. De repente veía cosas que no estaban y pensábamos que estaba cotorreando”, comentó su nieto, Iván Valdés, al programa Ventaneando en junio.

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

karol-g-lasopa

“Yo en mi casa tengo espejo”: la tajante respuesta de Karol G a quienes la llaman gorda

horoscopo

¡Predicciones claves para tu signo! Horóscopo del 31 de agosto al 6 de septiembre 2020