in ,

¡De toda la vida! Los polémicos testimonios de maltrato de las exparejas de Cristian Castro

CRISTIAN-CASTRO-ABUSO-VIOLENCIA-LASOPA
Cortesía: Hola!

Cristian Castro no ha dejado de estar en el centro de las críticas estas semanas, luego de que salieran a la luz los supuestos testimonios de varias mujeres que acusaban al cantante de abuso y acoso sexual.

No obstante, de acuerdo con el portal TV y Novelas, esta no sería la primera vez que Castro se ve envuelto en un escándalo relacionado con violencia física, pues desde hace varios años se dice que el intérprete suele maltratar a sus parejas e incluso a su madre, la reconocida actriz Verónica Castro.

El mismo artículo señala que el famoso cantante de éxitos como Azul Lloran las rosas, ha sido protagonista de varios escenarios en la corte, muchos de los cuales han estado relacionados con denuncias por violencia física y psicológica.

También te puede interesar: Supuesta víctima de Cristian Castro asegura que recibe amenazas para silenciarla

El historial de abusos del cantante comenzó en el 2003, cuando su expareja, la paraguaya Gabriela Bo, denunciara públicamente que fue víctima de los maltratos de Castro.

“Lo viví en carne propia. Me golpeó. Lo cuento y hasta yo me doy lástima, era muy chica y eso no fue nada, aún no conté lo peor”. 

gabriela-bo-interprete-cantante-violencia

De igual forma, Cristian le fue infiel a Gabriela con la argentina Valeria Liberman, quien luego se convertiría en su esposa y madre de sus hijos, Simone y Mikhail.

CRISTIAN-CASTRO-VIOLENCIA-VICTIMAS-ACOSO

Todo queda en familia

Pese a que la situación de pareja fue distinta, tras su escandaloso divorcio, Valeria denunció que el mexicano la llegó a empujar y a golpear varias veces, e incluso repitió el mismo patrón con Verónica Castro.

Este último incidente fue traído al presente por la periodista Yolanda Andrade, quien reveló que en el 2020 Cristian atacó brutalmente a su madre, provocándole varias lesiones en el cuello y la cadera.

Tuvo Verónica Castro un romance con su hijo Cristian Castro?

“¡Pero qué esperas de una persona que le pegó a su mamá!… Él debería aprovechar este momento y decir: ‘sí la cag$% y le pegué, pero estuvo mal y le pido perdón públicamente a mi mamá’; así hasta sanaría el dolor que le causó a Vero, porque ella sufrió mucho y la pasó muy mal, pero Cristian tiene miedo y es un cobarde”, expresó la periodista. 

Sumado a esto, ahora se unen los testimonios de cerca de 12 mujeres alrededor del mundo, quienes aseguran que en algún momento fueron maltratadas por Cristian Castro.

Pese a las amenazas, las demandantes continúan compartiendo sus testimonios de violencia y acoso en la cuenta de Instagram, Cristian Castro Maltratador.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

¡Escándalo! Ex jugador del Chelsea se separa de su esposa tras filtración de video íntimo

LELE-PONS-COCODRILO-MASCOTA-MALTRATO-ANIMAL-INFLUENCER-LA-SOPA

Lele Pons hizo estallar las redes tras presentar a su nueva y extraña mascota +VIDEO