in ,

Filtran supuestos audios de acoso sexual de Cristian Castro

Tras haber presentado en redes sociales a su nueva pareja, el cantante Cristian Castro se convirtió en el centro de las polémicas por la controvertida historia de su novia, una chica argentina llamada Maite. 

“Hoy Maite es parte de mi vida y quiero darle la bienvenida y que ustedes la conozcan, para todas aquellas personas que tienen dudas acerca de lo que está ocurriendo con mi vida personal”, escribió el cantante en sus redes sociales.

Los conductores del programa Chisme No Like, Javier Ceriani y Elisa Beristain, aseveraron que el hijo de Verónica Castro cometió un grave error al presentar a la chica como su pareja oficial.

Su romance con Maite podría traerle varios problemas a su vida personal, pues aparentemente la mujer está embarazada de otro hombre. 

También te puede interesar: ¡Rompió el silencio! Hija de Joan Sebastián acusó a sus hermanos de excluirla de la herencia de su padre

Javier Ceriani reveló que la joven se encontraba en una relación con un chico en Argentina, cuando su madre le regaló un pasaje a Miami para que disfrutara de unas vacaciones. 

Su llegada a Estados Unidos traería grandes cambios a su vida, puesto que instantáneamente comenzó un tórrido romance con Cristian Castro. 

La situación se complicó aún más, luego de que Maite aparentemente descubriera su embarazo, lo cual cambiaría el vínculo que sostiene con el mexicano. 

Fíjate si está embarazada de un argentino, hazle la ecografía”, sentenció Ceriani

Por si fuera poco, la nueva revelación de Castro habría desatado el enojo de otras aparentes conquistas que mantenía en redes sociales.

Tal y como lo comentó Elisa Beristain, el gallito feliz parece ser fanático de ligar por Internet, y luego de hacer pública su relación; sus aparentes novias habrían dejado entrever varios de los secretos oscuros del cantante.

CRISTIAN-CASTRO-CANTANTE-MUJERES-LASOPA

Las mujeres hablan…

A tan solo días de haber oficializado su romance, el cantante ahora es acusado de violencia psicológica por varias mujeres. 

La cuenta CristianCastroMaltratador publicó una serie de supuestas imágenes en los que Cristian Castro les solicitaba fotos de desnudos a muchas chicas, e incluso las invitaba a realizar encuentros sexuales, los cuales podrían incluir tríos o estar relacionados con actos voyeuristas como las heces fecales.

Al parecer, el cantante posee un modus operandi donde suele contactar a las mujeres por Instagram, para luego llevar la conversación a WhatsApp, donde les dedica mensajes de amor para luego obligarlas a satisfacer sus perversiones. 

Una de las mujeres alegó que el cantante le propuso mantener relaciones sexuales involucrando heces fecales, lo que hizo que la chica declinara las intenciones de su ídolo. 

Por otro lado, en Chisme No Like, difundieron uno de los audios que Cristian enviaba a las chicas, la mayoría de ellos con diversas propuestas explícitas. 

 

Hasta los momentos Cristian castro no se ha pronunciado al respecto, pero luego que decidiera cancelar su perfil de Instagram, sus fanáticos comenzaron a especular sobre la veracidad de los testimonios de las mujeres. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¡Se defendieron! Dueños de piñatería respondieron a las amenazas legales de Gabriel Soto

¡Por fin! Mane y Jawi de Acapulco Shore anunciaron su compromiso💍💕