in ,

Cristian Castro captado con ¿nueva novia? poco después de conocerse la muerte de ‘El Loco’ Valdés

Cristian Castro-lasopa

Cristian Castro fue captado el pasado viernes acompañado de una mujer no identificada en Malibú, California, unas horas después de darse a conocer la noticia del fallecimiento de su padre, Manuel El Loco Valdés.

Castro fue visto con quien se presume es su nueva novia, en su automóvil deportivo descapotable mientras escuchaban música a todo volumen.

El cantante tenía una mascarilla N-95 y vestía totalmente de negro, en señal de luto; con un semblante serio mientras manejaba al lado de su acompañante misteriosa.

También puedes leer: “Estoy muy orgulloso de ser su hijo”: la conmovedora despedida de Cristian Castro a Manuel “El Loco” Valdés

Ambos se dirigieron a comprar autopartes y luego se marcharon a todo velocidad, según pudieron captar las cámaras de Despierta América.

Luego de la muerte de El Loco Valdés, el interprete de Lloviendo estrellas publicó un video a través de sus redes sociales consternado por la noticia.

Estoy muy orgulloso de ser su hijo, estoy muy agradecido con la familia Valdés por muchos años de apoyo, de cariño, que me brindaron en el momento que yo me quise acercar a él (…) Quiero agradecer a mi madre por haber hablado tan bien de él, por seguir amándolo, por seguir enamorada de él, es el regalo más bonito que me dio mi mamá y se lo agradezco a ella”, dijo el artista donde aparece con la misma ropa con la que lo captaron las cámaras más temprano en su auto.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

marisol-nichols-lasopa

La estrella de Hollywood que en su tiempo libre es agente encubierta del FBI

Ludwika Paleta-lasopa

Por esta publicación le llovieron fuertes críticas a Ludwika Paleta en Twitter