in ,

¡Nueva novia! Cristian Castro presume su último romance en las redes

Cristian Castro - lasopa

Cristian Castro parece que ya tiene un nuevo romance y ha presumido en su cuenta de Instagram quien sería su novia actual.

El cantante Cristian Castro nuevamente es tema de conversación por sus relaciones amorosas. Ahora, el artista se muestra completamente enamorado en sus redes sociales luego de publicar una foto con quien sería su actual novia.

Luego de esperar bastante tiempo por conseguir el amor, Cristian deja al descubierto su corazón y presenta formalmente a la persona con la que se muestra muy feliz. Una mujer rubia llamada Maite, según el mensaje que escribió junto a la foto.

“Después de mucho tiempo, años, de estar soltero, ustedes saben todo por lo que he pasado, mis fracasos sentimentales… hoy Maite es parte de mi vida y quiero darle la bienvenida y que ustedes la conozcan.”, comentó Cristian en Instagram.

Cristian y Maite - lasopa

Castro quiso demostrar con su fotografía la complicidad que tiene con su nueva pareja y demostrarle así lo mucho que le importa la reciente relación. Gracias a esto, ya la imagen cuenta con más de 10.000 likes.

“Lo que más deseo es que la vida nos brinde sus bendiciones. Los que me siguen con verdadero amor sé que estarán igual de felices que yo”, añadió el famoso mexicano.

Aunque el cantante menciona que esta nueva relación llega a él después de muchos años de soltería, la verdad es que son variadas las ocasiones en las que se le ha visto con varias mujeres; varias del medio artísticos y otras que no lo son.

En el 2019, y hasta inicios del 2020, hubo fuertes rumores de que Cristian mantenía una relación con la empresaria colombiana, Marthica Muvdi. La pareja fue vista más de una vez en una iglesia cristiana de California, pero terminaron cuando supuestamente Castro le fue infiel a la colombiana.

Cristian y Martha - lasopa

En ese momento, Muvdi se encargó de publicar fotografías al lado de Cristian mientras estaban en la playa o en restaurantes. Sin embargo, en enero de 2020 ambos fueron confrontados en la calle por otra mujer, quien dijo sostener una relación con el artista, lo que causó la ruptura de la pareja.

No sabemos cuándo durará el nuevo romance de Cristian Castro con la hermosa rubia llamada Maite, pero todos sus seguidores están atentos a la felicidad del cantante.


Estamos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Kardashians - lasopa

Lágrimas y nostalgia: todo sobre el último día de grabación de Keeping Up With The Kardashians

Marysol sosa - lasopa

El hijo de Marysol Sosa es la copia de José José +FOTO