in ,

Cristian Castro ¿se casó? con su nueva y joven novia

cristian castro - la sopa

El cantante Cristian Castro presume su nuevo amor en redes sociales, pero todo el mundo está a la expectativa pues no es la primera vez que lo hace.

Es bien conocido que Castro es bastante mujeriego, por lo que hay personas que afirman que este es solo un amor pasajero que terminará pronto.

Sin embargo, un nuevo rumor parece ir en contra de todo lo que la gente cree. Pues al parecer Cristian Castro tomó la decisión de casarse totalmente en secreto.

Los rumores aparecieron luego de que la periodista Nelsie Carrillo publicara una fotografía donde el mismo día cuando Cristian y Maite se tatuaron, el mismo tatuador colocó una imagen con el título “que hermosa Maite de Castro”:

A partir de allí, comenzaron las historias sobre una posible unión matrimonial secreta que demostraría que en esta ocasión, el amor parece ser muy fuerte.

Castro también aclaró que decidió darse una oportunidad después de muchos años de soltería. Pero, la verdad es que son variadas las ocasiones en las que se le vio con varias mujeres; muchas del medio artísticos y otras que no lo son.

En el 2019, y hasta inicios del 2020, hubo fuertes rumores de que Cristian mantenía una relación con la empresaria colombiana, Marthica Muvdi. La pareja fue vista más de una vez en una iglesia cristiana de California, pero terminaron cuando supuestamente Castro le fue infiel a la colombiana.

También pueden leer: No creerás lo que esta tiktoker encontró entre las paredes de su casa

“Lo que más deseo es que la vida nos brinde sus bendiciones. Los que me siguen con verdadero amor sé que estarán igual de felices que yo”, añadió el famoso mexicano.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

tiktoker - la sopa

No creerás lo que esta tiktoker encontró entre las paredes de su casa

Chiquis Rivera - la sopa

Chiquis Rivera se lo quitó todo y lo mostró mientras tomaba el sol