in , ,

En una iglesia… Pillaron a Cristian Castro con una nueva novia (+Fotos)

Este nuevo amor podría ser quien los indujo al cristianismo

Cristian
Cortesía t13

El polémico cantante Cristian Castro reapareció en redes sociales y en esta oportunidad no está solo, pues posó junto a Marta, una colombiana de la que muy poco se conoce, pero se dice que desde hace dos meses están saliendo y él está muy enamorado.

El intérprete acompañó a la chica a River Chruch, una famosa iglesia cristiana para latinos en Anaheim, California. Según lo comentado por  Dante y Liliana Gebel, pastores principales de la iglesia, el hijo de Verónica Castro siempre se portó atento y respetuoso del servicio religioso e, incluso, les prometió que regresará para cantar en vivo a los feligreses.

También puedes leer: ¡Trancaditos! De nuevo Camila Cabello y Shawn Mendes hacen de las suyas con tremendo beso

Cristian-Marta_LaSopa
IG @lilianagebel
marta-cristian_LaSopa
IG @lilianagebel

“Mucha gente escribió preguntando acerca de Cristian Castro y su visita ayer a River Arena. Vino de sorpresa al segundo servicio (el de las 12:30) y me encontré con alguien muy humilde, sencillo, que recibió el mensaje. Tanto él como su novia, que fue quien lo invitó, ¡son gente maravillosa! Una gran calidad de ser humano, un tipazo”, aseguró el pastor.

Según lo publicado por Infobae, medios de comunicación colombianos señalaron que el romance entre Marthica Muvdi, como se hace llamar en redes sociales, y Cristian Castro surgió después de un concierto que ofreció el cantante en Barranquilla, cuando ella se le acercó porque siempre ha sido su seguidora.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

Diosa

¡Sin arrepentimientos! Diosa Canales habló de su polémica con Osmariel Villalobos

Selena

¿Amistad o algo más? Selena Gomez se besó con esta cantante en pleno show