OnlyFans la sopa
in ,

Pastora cristiana abandonó la religión para ser stripper y abrir OnlyFans

Nikole Mitchell era una pastora cristiana que había dedicado su vida a los asuntos de la fe, el mundo espiritual, el ayuno y la vida de servicio, pero terminó dejando todo eso atrás para entrar a OnlyFans.

La ahora modelo para adultos causó un gran revuelo en el mundo de la fe, por su atrevida irreverencia; pues tras predicar sobre la moral durante años, terminó por caer en todo eso que la biblia condena, y su vida dio un giro de 180 grados.

Según reveló New York Post, la joven siempre había querido ser bailarina erótica, pero la presión de su familia la llevó a creer que su única opción en la vida era el liderazgo cristiano.

También puedes leer: Las millonarias cifras que ganan los famosos en OnlyFans

¿Cómo comenzó a sentir interés en OnlyFans y la vida mundana?

Nikole, en el 2016, empezó a darse cuenta de que no era heterosexual. Esa inclinación de siempre que la perseguía desde niña y que la incitaba a “pecar” como si fuera su verdadera naturaleza, la llevó a que en 2017 se alejara de la religión y empezara a posar desnuda, bailar con poca ropa y cobrar por mostrar los atributos de su cuerpo, que siempre fueron ocultados como si se tratara de una vergüenza.

Ahora, además de ser bailarina exótica, también sube y vende contenido sin censura en su OnlyFans.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

Pesadilla La sopa

¡OMG! Videoclip se convirtió en una pesadilla ardiente

José Eduardo Derbez La sopa

José Eduardo Derbez habló del polémico divorcio de Aislinn Derbez