in ,

Cristiano Ronaldo da positivo a prueba de Coronavirus

Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus, y posiblemente uno de los jugadores más famosos del mundo, ha dado positivo al test de Coronavirus según un comunicado de la Federación Portuguesa de Fútbol; tras el anuncio, Ronaldo, que actualmente permanece “sin síntomas”, deberá permanecer en cuarentena por 10 días.

Ronaldo quedó liberado de trabajar con la selección después de dar por positivo por covid-19, por lo que no se enfrentará a Suecia, anunció la Federación

Ante esta situación sus compañeros de equipo también debieron realizarse las pruebas pertinentes para descartar cualquier contagio, resultando todos negativos en los primeros chequeos por lo que continuarán entrenando para enfrentarse a Suecia el próximo miércoles.

Te puede interesar: Se metieron a robar en la casa de Cristiano Ronaldo en Portugal 😱

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Unidos dentro e fora do campo! 🇵🇹👏🏽👊🏽 #todosportugal

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Lo preocupante del asunto, es que el pasado lunes, el astro portugués publicó en redes sociales una imagen que lo muestra alrededor de una mesa con los jugadores residentes sin hacer uso de mascarilla, llevar distanciamiento social, o utilizar alguna medida de seguridad para prevenir la propagación del virus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Grande trabalho de toda a equipa!👏🏽 Continuar a trabalhar com o mesmo foco, só assim ficaremos mais perto do nosso objectivo! 🇵🇹💪🏽 #todosportugal

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

De igual forma, CR7, participó en el partido del domingo cuando Portugal se enfrentó a Francia, y anteriormente había jugado contra España. Según los expertos médicos, una persona infectada con Covid puede tardar entre 2 y 14 días en presentar síntomas, por lo que no es seguro admitir que el resto del equipo se encuentre fuera de contaminación.

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

 

Juguete sexual la sopa

¡Que fuerte! El juguete sexual que ha dejado a más de uno sin acción

Selena Gómez La sopa

Selena Gómez habló de la cuarentena y cómo le afectó emocionalmente