Ronaldo
in , ,

Cristiano Ronaldo ya está aislado por el coronavirus en Italia

El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, ya se encuentra en Italia en la ciudad de Turín, para pasar su período de aislamiento por el coronavirus. 

Cristiano Ronaldo regresó a Italia con un vuelo médico autorizado por las autoridades sanitarias competentes, a solicitud del jugador; y continuará su aislamiento fiduciario en su casa”, dijo la Juventus en un comunicado de prensa.

Vale recordar que Ronaldo fue diagnosticado de Covid-19, en una prueba hecha en Portugal después de disputar un partido de la UEFA para el Mundial de Qatar 2020.

También puede leer: Cristiano Ronaldo da positivo a prueba de coronavirus

Cristiano Ronaldo comenzó su aislamiento en el centro de entrenamiento del equipo, el lunes. Imágenes publicadas el martes por medios portugueses, lo mostraban en un balcón con vista a sus compañeros practicando en el centro de entrenamiento.

Ronaldo

Antes de que se conociera el resultado de la prueba del lunes, Ronaldo publicó una foto en Twitter e Instagram, en la que se mostraba a él y al resto del equipo de Portugal cenando juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

El delantero portugués Cristiano ya se encuentra en Italia en la ciudad de Turín, para pasar su período de aislamiento por el coronavirus. 

Cristiano regresó a Italia con un vuelo médico autorizado por las autoridades sanitarias competentes, a solicitud del jugador; y continuará su aislamiento fiduciario en su casa”, dijo la Juventus en un comunicado de prensa.

Vale recordar que  fue diagnosticado de Covid-19, en una prueba hecha en Portugal después de disputar un partido de la UEFA para el Mundial de Qatar 2020.

Antes de que se conociera el resultado de la prueba del lunes, Ronaldo publicó una foto en Twitter e Instagram, en la que se mostraba a él y al resto del equipo de Portugal cenando juntos.

Unidos dentro e fora do campo! 🇵🇹👏🏽👊🏽 #todosportugal

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

danna-paola-lasopa

Danna Paola se defiende y dice que ningún estilo es propio

carlos-villagran la sopa

Carlos Villagrán revela ¿la verdad? sobre salida de El Chavo de Televisa