Cristiano Ronaldo - La Sopa
Cristiano Ronaldo - Cortesía IG
in , , , ,

Cristiano Ronaldo le hace realidad un sueño a niño con discapacidad… mira el video

No es la primera vez que el pequeño logra esta hazaña con un deportista

Este fin de semana se volvió viral un video en el que el portugués Cristiano Ronaldo le cumplió el sueño a Ali Turganbekov, un niño con discapacidad que soñaba con jugar fútbol con este astro y lo logró.

“Fue un placer conocerte @ali_amir_happy ???????????? Una verdadera inspiración”, escribió el delantero de la Juventus al pie del cálido video que subió a Instagram y en el que ambos emulan un partido de ese tipo.

También pueden leer: Aseguran que Cristiano Ronaldo compró la mansión más costosa de Portugal (+Video)

Por su parte, el pequeño también subió a su cuenta en la misma red social el momento que de seguro considera uno de los mejores de su vida. Este comienza con la entrada del atleta y de inmediato Ali le lanza el balón, pero a los minutos ambos estrechan un gran abrazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ali Turganbekov (@ali_amir_happy) el

¿Quién es Ali Turganbekov?

Es un infante de 10 años proveniente de Kazajistán, quien acompañado de su padre, han recorrido parte del mundo con el fin de materializar los sueños del fans del balompié, no solo lo logró con CR7, sino además con Diego Maradona y Lionel Messi.

Tan conocido se ha vuelto, que este año fue invitado por la UEFA a la Supercopa de Europa donde se impuso el Liverpool sobre el Chelsea en Estambul, donde no solo fue espectador sino que también entregó el trofeo al capitán del equipo de Jürgen Klopp, Mo Salah.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

Daniela Alvarado - La Sopa

¿Molesta? Así se defiende Daniela Alvarado de los detractores

La Roca - La Sopa

No solo actúa… La Roca lanzará emprendimiento de una bebida espirituosa