in , ,

Cristiano Ronaldo rompe en llanto al hablar por primera vez de su padre

La entrevista será transmitida este martes a través del canal británico ITV

Por primera vez el futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, hablará sobre su padre y la relación que tuvo con él. Lo hizo durante una entrevista que ofreció para el canal británico ITV y que será transmitida este martes.

Pese a que aún no ha sido transmitido el programa, se filtró un fragmento de la entrevista en donde Ronaldo mostró un lado desconocido de su personalidad y habló sobre un personaje que suele ocultar: su padre, según reseñó Infobae.

También puedes leer: ¡Fraterno! Messi hace un tridente futbolístico con sus hijos⚽ (+Foto)

“Creí que la entrevista sería divertida, pero no esperaba llorar. Pero nunca vi estas imágenes. No sé de dónde… Tengo que tener estas imágenes para mostrárselas a mi familia. Pero realmente no conozco a mi padre al ciento por ciento. Era una persona alcohólica. Nunca hablé con él, como una conversación normal. Fue difícil”, dice en la entrevista.

Su padre murió cuando apenas tenía 20 años. En ese momento ya jugaba Manchester United.“Mi familia lo vio, mi madre, mis hermanos, incluso mi hijo, pero mi padre no, él no vio nada, y fue porque… murió joven”, aseguró.

Síguenos a través de nuestras cuentas en Instagram @LaSopaWeb, en Twitter @LaSopaWeb y Facebook @LaSopaWeb

¿Qué piensas?

PLAYLIST LA SOPA

#SuenanEnSep | Esta es la música nueva que debes escuchar esta semana

¿Y esa pancita? Lo que hay detrás del supuesto embarazo de Rihanna