Cristobal Lander
in ,

Cristóbal Lander presumió a su esposa Paula Bevilacqua

Cristóbal Lander y Paula Bevilacqua, como siempre, se han mostrado al natural en sus redes sociales. Tanto, que esta parejita se ha convertido en una de las favoritas de la farándula nacional.

Ambos actores se han encargado de mostrar cómo disfrutan uno del otro en sus redes con uno que otro juego, que hasta suelen ser un poco pesados.

Y de nuevo, Cristóbal Lander, realizó una publicación de su amada esposa, pero esta vez fue para presumir todas sus curvas.

También puede leer: Amor del bueno… mira la tremenda sorpresa que Cristóbal Lander le dio a su esposa

En la publicación podemos ver a Paula acostada en su cama luego de darse un baño, totalmente desnuda, observando su celular. De seguro no se dio cuenta de esta fotografía, pues no es la primera vez que el venezolano hace una captura sin que ella lo note.

“Yo queriendo ver Netflix y la Sra. se pone a ver su celular así después del baño. Será una indirecta?, yo me voy para el cuarto de los niños”, fueron las palabras de Lander.

Por supuesto que la publicación está llena de cientos de comentarios, entre esos un seguidor preguntó: “¿Y la vas a dejar así?, vestida y alborotada”. A lo que Cristóbal le respondió: “Será desvestida y alborotada”, en tono de chiste.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CRISTOBAL LANDER (@lander_cris)


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

Lele Pons

Chiquito y llamativo, así es el traje de baño que lució Lele Pons

PEOPLE'S- CHOICE - FAMOSOS-LATINAS-PEOPLE'S-CHOICE-AWARDS-LATINAS-CELEBRIDADES-LASOPA-AWARDS

¡Puro sabor! Celebridades latinas triunfan en los People’s Choice Awards