in ,

¡No les perdonaron! Critican a Camilo y Evaluna por ser… ¿poco higiénicos?

Camilo-y-evaluna-lasopa

Camilo y Evaluna vuelven a ser tendencia y esta vez debido a un controvertido video, por el cual los acusan de ser poco aseados.

La hija de Ricardo Montaner suele publicar fotos en sus redes sociales para compartir el día a día con su esposo, el cantante Camilo.

Sin embargo, una de las imágenes reveló un detalle que no pasó desapercibido. Todo empezó con la noticia de que la pareja estrenaría su primera casa, por lo que se mostraron muy orgullosos.

Las cosas marchan tan bien en la relación, que incluso se colaron algunos rumores de que ya hay panes de tener hijos. 

Evaluna Montaner
Evaluna Montaner y Camilo Echeverry

La razón por la que esto no ha sucedido es porque ambos tienen numerosos compromisos profesionales. Echeverry está en la cúspide de su carrera, y Evaluna actúa en Miami.

De hecho, en los próximos meses, el nuevo álbum de Camilo saldrá a la venta. Lo que se sabe hasta entonces es que lleva el nombre de Mis manos

Tal vez quieras leer: ¡Orgulloso! La tierna dedicatoria de Ricardo Montaner a Evaluna y Camilo en su primer aniversario♥️

Evaluna, quiso realizar una cómica indirecta hacia el nombre del álbum de su esposo, y captó en fotos los pies del cantante.

Minutos después, la publicación estaba llena de comentarios negativos, indicando que Camilo tenía los pies muy descuidados y sucios.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry
Pies de Camilo

Muchos usuarios indicaron que mostraban una aparente felicidad, mientras vivían sin higiene y sin cuidar la imagen.

“Muy lindo y todo la relación de Camilo con Evaluna; pero, amor, ¿están bien? Cómo van a tener esos pies así de negros y ser feliz”, escribió un usuario.

También hay comentarios que animan a la pareja, indicando que la verdadera tranquilidad está en el logro de objetivos, y no en las apariencias.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry
Camilo y Evaluna

Hasta ahora, ninguno se ha pronunciado sobre los comentarios.

Evaluna Montaner y Camilo, están casados desde hace un año, la pareja celebró su primer aniversario y dicen sentirse dichosos con su relación.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Daddy Yankee

“The Big Boss” Daddy Yankee promete revivir el reggaetón y enciende las redes

Luca

Pixar comparte el primer avance de Luca, la nueva aventura marina de Disney ?